5 abr 2014

Bathsheba

Si tienes dudas, mira encima del armario

Expediente

FANTASMA || 4 ||

Nombre

Bathsheba (Joseph Bishara) - IMDb

Especie

Fantasma

Statu Quo

Buscando - Una vez que es expulsado, busca nueva ubicación.

Origen

   Estados Unidos

Aparición

Expediente Warren - The Conjuring (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Una granja en Harrisville (Rhode Island) - Mapa

Aspecto


En vida no tenemos certeza de cual era el aspecto de esta malvada mujer, pero desde luego una vez muerta, tiene una apariencia bastante... fantasmal. Como no puede ser de otra manera va vestida con un largo y blanco vestido, sus pelos despeinados y sus ojos brillantemente amarillos, hacen juego con su cara seca y sus dientes afilados y podridos. 

Modus operandi

Siempre hay una historia siniestra detrás de cada casa embrujada, en este caso, la principal amenaza de la granja de Harrisville se llama Bathsheba. Era la mujer del dueño de la casa y tenía la mala costumbre de dedicarse a la brujería. A partir de entonces, la historia de la casa es una sucesión de desgracias, con muertes, suicidios y sobre todo mucho mal acumulado entre las paredes.
Pero de todos los fantasmas que habitan la granja, Bathsheba es sin duda el mayor dolor de muelas de todos, campa por la casa a sus anchas como si todavía estuviera viva, y la familia Perron ha tenido la mala suerte de querer cambiar su vida mudándose a vivir a ella. La familia está formada por Carolyn, Roger y sus cinco hijas, y desde el principio de su convivencia en la casa, verán que no hay nada normal en ella. Los espíritus de las personas que han ido muriendo conviven con las niñas, las sonríen, juegan con ellas, pero Bathsheba no tiene gustos tan comunes y desde el principio centra su ira y su maldad en Carolyn, la madre. Golpes mientras duerme que se transforman en moratones, ataques físicos mientras está sola en su habitación y como colofón una  clásica posesión en la que el espíritu de la bruja intentará que la propia Carolyn acabe con la vida de sus hijas y su marido. Sólo la religión y el matrimonio Warren parecen ser capaces de acabar con tanta mala energía.

Objetivo

Espantar a la familia Perron de la casa, y en caso de que no se vayan pasar a actividades mucho más malvadas siempre encaminadas a causar el mayor dolor a la familia.

Malvados asociados

Aunque en la casa conviven varios espíritus, todos viven bajo el dominio y las malas artes de Bathsheba. Además ella será el único fantasma que tenga malas intenciones y que busque la manera de hacer daño a la familia Perron.

Enemigos


Carolyn Perron (Lili Taylor)
Es la madre de la familia Perron, y desde el principio se convertirá en la diana de los malos sentimientos de Bathsheba. Golpes por la noche, ataques directos y una posesión que tiene como único fin acabar con la felicidad de la familia.

Lorraine Warren (Vera Farmiga)
Es una especialista en sucesos paranormales que tiene una especial sensibilidad para conectar con los muertos. Esa capacidad la convierte en una poderosa medium, que a la vez que ayuda a los demás de ve expuesta a las fuerzas malignas.

Ed Warren (Patrick Wilson)
Demonólogo experto, acreditado incluso por el Vaticano, se dedica junto a su mujer a ayudar a las víctimas de situaciones paranormales. Una vez localizado el demonio es el encargado de acabar con él y ayudar al poseído a su vida normal.

Las hijas de los Perron
Los niños siempre tienen una especial sensibilidad con los espíritus, pero es que además estas niñas son imanes para los de la casa. Pero Bathsheba sólo tiene en mente hacerlas mucho daño.

Frases malvadas

"Ya la has perdido y ahora vais a morir todos"


Malvaditos

M M M M M M M M M M (8/10)


Fotos del expediente

Le gusta esconderse en las alturas

Siempre una amenaza en el interior de la casa

Si te hace esto, date por poseído

Las muñecas endemoniadas siempre han sido su debilidad

Las posesiones nunca han sido muy limpias

The Conjuring (2013) - James Wan

2 comentarios:

  1. una pasada ..estos hechos son la leche,me gustaria verlo de verdad para saber que somos mas que un cuerpo fisico,existen el otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece una experiencia increible, al menos vivirlo para tener la certeza de que sea real o no sería alucinante

      Eliminar