8 oct 2014

Laurel Hedare

Una belleza muy mal llevada

Expediente

MARVEL - DC COMICS || 5 ||

Nombre 

Laurel Hedare (Sharon Stone) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Muerta - Una caída desde un rascacielos es mortal en todos los casos

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Catwoman (2004) - Trailer

Lugar de maldades

Una gran ciudad de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

La señora Hedare ha sido modelos durante toda su vida, su aspecto es perfecto. Pelo corto y rubio a juego con sus felinos ojos azules. Su cuerpo está bien cuidado siendo atractivo a pesar del paso de los años, y siempre va vestida con modelos de alta moda, de los mejores diseñadores del mundo.

Sus armas

Principalmente sus dotes para manipular a todo el personal que tiene a su alrededor, así como su ambición por seguir en la cumbre tanto de su carrera como de su estatus económico. Con el paso de los años y el uso continuado del fármaco Beau-Line, su piel se ha ido endureciendo hasta convertirla prácticamente en mármaol y provocar en ella la perdida de la facultad de sentir dolor.

Historia

Hedare Beauty, es una de las más importantes empresas de cosméticos del mundo, teniendo en su nómina a muchos de los científicos más importantes en su campo. Todo este despliegue de medios se ve reflejado en los libros de cuentas, con ejercicios financieros llenos de beneficios multimillonarios.
El presidente de la multinacional es George Hedare, que tiene en su esposa Laurel, no sólo un apoyo en el consejo y en casa, sino también la imagen de su marca gracias a su gran belleza. Pero el paso de los años es inapelable incluso para las grandes modelos, y la compañía, con George a la cabeza, decide prescindir de Laurel como imagen corporativa, provocando la ira incontrolable de la modelo. Todo viene de la mano del lanzamiento del fármaco Beau-Line, que permite un rejuvenecimiento de cualquier piel hasta límites insospechados y que está llamado a ser el cosmético revolucionario que llenará los bolsillos de la compañía hasta límites nunca imaginados.
Pero lo que no saben, al menos todos los del consejo, es que el fármaco tiene efectos secundarios en caso de dejar de usarlo, efectos que provocan incluso que la piel se cuarté y se pudra, por lo que la mujer que elige usarlo, no le queda más remedio que hacerlo durante toda la vida, provocando que su piel parezca perfecta, pero que se vaya endureciendo hasta tomar la dureza del mármol y provocar una perdida de sensibilidad en la afectada. 
Laurel lo sabe perfectamente, es más, ella lleva usándolo durante mucho tiempo, y el verse relegada a un segundo plano en la compañía, hará que pierda la cabeza, acabando con la vida de todos los que saben el secreto de los efectos secundarios, incluyendo a su querido marido.

Objetivo

Que el lanzamiento del Beau-Line siga su curso, convirtiéndose en un éxito de ventas que la haga inmensamente rica y eternamente joven.

Malvados asociados

Realmente la señora Hedare no tiene cómplices que la secunden al 100%, ya que lo que pretende es un delito, que nadie está dispuesto a cometer. Pero el proceso del lanzamiento del Beau-Line ha sido largo y en él, han colaborado en mayor y menos medida muchos elementos, siendo el más importante:

George Hedare (Lambert Wilson)
Es el marido de Laurel y el presidente y fundador de Hedare Beauty. La relación de su esposa se ha ido enfriando con el paso de los años, y aunque la apoyará en todo, la traicionará cuando elija a una modelo más joven para ser la cara comercial del nuevo fármaco. Las consecuencias de esa traición son claras teniendo una mujer con tanto carácter.

Enemigos

Patience "Catwoman" Phillips (Halle Berry)
Un desafortunado accidente hace que se transforme en un híbrido de mujer y gato, con lo mejor de cada raza. Como antigua trabajadora de Laurel, sospechará desde el principio de la legalidad de sus actos y del lanzamiento del nuevo fármaco.

Detective Tom Lone (Benjamin Bratt)
El Detective Lone está viviendo una aventura amorosa con Patience, lo que le llevará sin quererlo a estar en medio de una investigación que alcanza a las más altas cúpulas de la industria cosmética. Será el principal refuerzo de Catwoman contra Laurel.

Frases malvadas

"Los efectos secundarios desaparecerán si lo siguen usando y eso nos hará inmensamente ricos"

"Por una vez George en tu miserable vida se un hombre"

"Perdona mi hospitalidad. ¿Qué puedo ofrecerte, una lata de atún, un vaso de leche, una pistola con el cargador humeante que has descargado en el pecho de mi marido?"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (2/10)

Fotos del expediente


Con su mayor enemiga, Catwoman
Sabe como ser una buena anfitriona
Las relaciones con su marido siempre fueron tensas
El Consejo de Beau Cosmetic, con Laurel al acecho
Catwoman (2004) - Pitof

No hay comentarios:

Publicar un comentario