En su cara esta su arma |
Expediente
MANIPULADOR || 8 ||
Nombre
David Greenhill (Don Johnson) - IMDb
Especie
Humana
Statu Quo
Muerto - Cae desde una altura suficiente como para acabar así
Origen
Estados Unidos
Aparición
El abogado del diablo - Guilty as sin (1993) - Trailer
Lugar de maldades
Chicago (estados Unidos) - Mapa
Aspecto
El señor Greenhill vive de su aspecto, así que éste es impecable. Siempre suele vestir elegante con trajes hechos a medida. u cuerpo está cuidado sin llegar a estar especialmente musculoso y su rostro y sonrisa son paradigmas de la perfección masculina.
Sus armas
Su belleza física y su capacidad para seducir cuando quiere elegir a la presa, pero una vez elegida no tiene problemas para usar cualquier tipo de arma contra ella.
Historia
Nuestra sociedad es tan machista que cuando se habla de una persona que se junta a otra por su dinero, automáticamente nos viene a la mente la típica chica joven y atractiva que hace de tripas corazón y seduce al madurito adinerado. Pero en este caso los géneros se cambian, y nos encontramos con el señor Greenhill que ha hecho de esa labor un auténtico arte.
Desde joven sintió que era atractivo, que tenía un físico que atraía a las mujeres, y con el paso de los años, ese atractivo se convirtió en auténtico reclamo para las mujeres más mayores que él. Además, dependiendo de por donde paseara y saliera, esas mujeres maduras podían ser algo más adineradas de lo normal y, de esa manera, mataba dos pájaros de un tiro, por un lado tenía una mujer para divertirse y por otro lado una fuente de ingresos constante para darse más de un capricho. Así poco a poco el joven que parecía no tener un futuro acabó encontrando su verdadera vocación, aprovecharse de mujeres maduras necesitadas de amor y de un hombre guapo a su lado.
Pero cuando se vive una mentira, es complicado mantenerla en el tiempo. Greenhill acababa incluso casándose con esas mujeres engañadas, pero el paso del tiempo hacía que se cansara de ellas, sacando a la luz su verdadera forma de ser, que se alejaba un poco bastante de la que sus mujeres imaginaban. Se ponía misterioso, poco hablador, algo inquietante y finalmente con ciertas pinceladas de psicópata, siendo esta la razón de que alguna de sus relaciones acabaran con un misterioso suicidio por parte de su cónyuge.
Pero con su última mujer acabará de rizar el rizo, ya que aprovechará las sospechas que recaigan sobre él, para entrar en contacto con su siguiente y atractiva víctima, la abogada Jennifer Haines, que será contratada para defenderle pero que acabará sufriendo el acoso y la manipulación de su sociópata cliente.
Objetivo
Salir airoso de la investigación del "suicidio" de su última esposa
Malvados asociados
El señor Greenhill se aprovecha de las mujeres y para ello no necesita la colaboración de ningún compañero. El solo es capaz de lograr todas las maldades que se proponga.
Enemigos
Es una abogada penalista de mucho éxito, que se ha especializado en ganar casos que parecen imposibles. Greenhill se fijará en ella por eso, pero también por lo atractiva que es, fijándola como su siguiente objetivo y, posible víctima. Jennifer tendrá que dejar su profesión en un segundo término para intentar salvarse del acosador señor Greenhill.
Frases malvadas
Mi mujer me dijo que no antes de tirarla por la ventana (no acepta un "no" por respuesta)
Usted me interesa y yo investigo todo lo que me interesa (comienzo de una relación)
Hay una gran diferencia entre ser un mujeriego empedernido y un asesino (aunque a veces la diferencia es bastante insignificante)
To no trabajo, me mantienen las mujeres (filosofía de vida)
Mi mujer me dijo que no antes de tirarla por la ventana (no acepta un "no" por respuesta)
Usted me interesa y yo investigo todo lo que me interesa (comienzo de una relación)
Hay una gran diferencia entre ser un mujeriego empedernido y un asesino (aunque a veces la diferencia es bastante insignificante)
To no trabajo, me mantienen las mujeres (filosofía de vida)
Malvaditos
M M M M M M M M M M (4/10)
Fotos del expediente
Los bares son uno de sus cotos de caza |
Relación abogado cliente muy particular |
Le costará compartir a su querida letrada |
Si lo conoces en profundidad es posible que acabes en esta situación tan comprometida |
Guilty as sin (1993) - Sidney Lumet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario