Si quieres hacer bien las cosas, lo mejor es hacerlas tu mismo |
Expediente
MERCENARIO || 2 ||
Nombre
Conrad Stonebanks (Mel Gibson) - IMDb
Especie
Humano
Statu Quo
Muerto - No sobrevive a una pelea con el que fuera su socio y amigo
Origen
Estados Unidos
Aparición
Los Mercenarios 3 - The Expendables 3 - Trailer
Lugar de maldades
Tiene mucho dinero y mucha maldad acumulada, el mundo se le queda pequeño - Mapa
Aspecto
Tiene el suficiente dinero y buen gusto para ir siempre elegante y cómodo. Tiene unas incipientes canas, penetratntes ojos claros y una sonrisa irónica e hiriente. Aunque sus años de juventud ya han pasado se encuentra en un estado de forma más que aceptable.
Sus armas
Tiene un ejército de mercenarios a su disposición y si no es suficiente, siempre hay algún gobierno corrupto dispuesto a entregarle todas las fuerzas de su estado. Pero además Stonebanks en un experto en la lucha cuerpo a cuerpo y en el manejo de cualquier tipo de arma.
Historia
Conrad Banks es el co-fundador del grupo de mercenarios conocido como The Expendables. El grupo fue formado por él y su mejor amigo de entonces, Barney Ross, pero las circunstancias y el dinero contante y sonante provocaron la ruptura profesional y personal, cambiando todos esos vínculos por un odio enfermizo y mutuo.
Stonebanks formaba parte de las SASR, un cuerpo de élite de las fuerzas australianas, pero al juntarse con Barney Ross vieron que había una manera más cómoda y rápida de ganar dinero, convertirse en mercenarios y formar su propia fuerza de choque, dando lugar al grupo The Expendables. Durante muchos años estuvieron haciendo trabajos para el gobierno de Estados Unidos, esa clase de trabajos en los que ningún gobierno democrático debería meterse.
Pero Conrad era una persona mucho más ambiciosa que Ross. Nunca ganaba suficiente dinero, lo que provocó que buscara fuentes de financiación alternativas, como por ejemplo el tráfico de armas. Este negocio acabaría de romper su relación con Ross, le volvió una persona mucho más cruel y codiciosa, apartándole de los que eran sus amigos y compañeros, hasta el punto de que Ross intentó matarlo pero sin éxito.
25 años después de aquel suceso, los antiguos compañeros volverían a encontrarse en Somalia. Allí tenían la misión de acabar con un criminal internacional, pero a quien encontrarían sería a Stonebanks que les estaba esperando para acabar con ellos.
Como la venganza es un plato que se sirve frío, Stonebanks no acabará con su antiguo socio, pero si disparará a uno de sus compañeros. Desde ese momento empezará una carrera del ratón y el gato, en la que no se sabe muy bien quien encarna cada papel. Lo único que si esta claro es que el odio que hay entre los dos es tan grande que es imposible que su encuentro acaba con los dos mercenarios con vida.
Objetivo
Seguir ganando mucho dinero y vengarse del que fuera su amigo, Barney Ross.
Malvados asociados
Conrad Stonebanks no es una persona que establezca vínculos duraderos con nadie. Sólo utiliza los elementos que necesita para concretar cada una de las misiones en las que se involucra.
Ejército de Asmenistán
Estamos hablando de un país corrupto del Tercer Mundo, en el que manda un tirano aficionado al dinero. Allí será donde Stonebanks planeé cumplir su venganza contra Ross y acabar de una vez por todas con los Expendables.
Enemigos
Al contrario que ocurre con su lista de aliados, pasa con la de sus enemigos. Su profesión hace que sea una lista eterna e imposible de mantener actualizada, por lo que aquí nos referimos simplemente a aquellos a los que tiene más manía.
Hace unos cuantos años fundó junto a Stonebanks el grupo de mercenarios The Expendables. La ambición de Conrad hizo que se separaran y que incluso intentara matarlo. Desde entonces busca el momento de vengarse de su excompañero.
Los veteranos Expendables
Estos hombres tienen miles de batallas y de muertes a sus espaldas. Llevan años junto a Ross realizando cualquier tipo de operación clandestina no demasiado legal. Cuando su jefe se encuentre en apuros no dudarán en ponerse de su lado.
Los nuevos Expendables
La vuelta a la vida de Stonebanks, haará que Ross trate de proteger a su antiguo equipo y reclute a uno nuevo. Al final tendrán que luchar todos juntos contra él, porque el mercenario tiene demasiado poder y dinero para comprar mucho más.
Frases malvadas
Si, limpiábamos cada lugar conflictivo que tenía la CIA, matábamos a los chicos malos para que los tipos buenos entren y se vean como héroes (ese es su oficio)
Crees que eres el tipo bueno... tienes conciencia y eso te hace débil (el reencuentro con Ross)
Esto es lo que tienen por ser peones en el juego de ajedrez moral de Barney (minando la unidad de los mercenarios)
Cuando llegue el momento de matarte, yo no usaré un arma, usaré mis manos; porque quiero que sientas lo que yo siento ahora mismo (liberando a la bestia de la venganza)
Malvaditos
M M M M M M M M M M (7/10)
Vídeos adjuntos
Fotos del expediente
Con su juguete preferido |
Siempre bien acompañado |
Amenazante hasta cuando está atrapado |
Nunca tienes que darle por derrotado |
La lucha contra Ross tiene que llegar al final |
The Expendables 3 (2014) - Patrick Hughes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario