27 ene 2016

Angela Gray

No te fíes de esa cara

Expediente

MANIPULADOR || 11 ||

Nombre

Angela Gray (Emma Watson) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Engañando - Es más fácil creerla que tacharla de loca mentirosa

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Regresión - Regression (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Un pequeño pueblo de Minnesota - Mapa

Aspecto

Es totalmente angelical. Una chica joven, delgada, guapa, que trata de pasar desapercibida y es extremadamente tímida. Además su ropa no desentona con su carácter, ya que suele vestir ropas amplias y faldas largas que no dejan entrever su figura.

Sus armas

Es una gran mentirosa y eso unido a su aspecto hace que sea capaz de manipular a cualquier persona que se ponga en su radio de acción.

Historia

En los años 90, la América rural vivía atemorizada por las sectas satánicas y los adoradores del Diablo que vivían entre los humildes vecinos.
En un pequeño pueblo de Minnesota, donde nunca había pasado nada, una joven asegurará haber sido forzada por su padre y su secta satánica. Angela sufrirá una especie de ritual, y desde entonces se tendrá que refugiar en la iglesia local para sobrevivir a la maldición que, además de a ella, le puede afectar a todos aquellos que quieran ayudarla.
La investigación de los hechos sacará a la luz los trapos más oscuros de la pequeña localidad, y los miedos a lo desconocido llevarán a la gente a caer en una mezcla de miedo y desconfianza, en el que no puedes fiarte de nadie, ya sea un hombre de dos metros o una menuda ancianita.

Objetivo

Mantener su versión, pase lo que pase y caiga quien caiga.

Malvados asociados


 Secta Satánica
La han hecho mucho daño, pero al menos todo lo que la han hecho ha servido para que salga de su casa abandone su desgraciada vida. Tienen la facultad de aparecer en la habitación de cualquier persona, siempre con sus ideas satánicas y su cara blanca.

Enemigos

 Bruce Kenner (Ethan Hawke)
Es el inspector de la policía local. El caso le afectará mucho, y desde el momento en que conoce a Angela, sentirá algo especial por ella. Pero a pesar de todo seguirá su investigación y sacará a la luz una sorprendente realidad.

John Gray (David Dencik)
Es el padre de Angela, y supuestamente, uno de los líderes de la secta satánica que opera en el pueblo de Minnesota. El señor Gray ha tenido infinidad de problemas a lo largo de su vida, pero hasta el tiene dudas de haberse entregado a los placeres del satanismo.

Frases malvadas

"No lo recuerdo"

"Oí un golpe en la puerta. Había una señora mayor y se dirigían al taller de mi padre. Podía escuchar un canto y llevaban túnicas y máscaras negras"

"Creo que me están siguiendo"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Con la Iglesia hemos topado
Todos los medios son pocos para encontrar la verdad
Kenner caerá en sus malvados planes
La cruz satánica que todo lo provocó
Regression (2015) - Alejandro Amenabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario