3 mar 2016

Teniente Coronel Podovsky

Desde Rusia con amor

Expediente

MILITAR || 2 ||

Nombre

Teniente Coronel Podovsky (Steven Berkoff) - IMDb

Especie

Humana

Cargo público

Teniente Coronel de la URSS destinado a Vietnam

Statu Quo

Muerto - Vuela por los aires dentro de un helicóptero

Origen

Bandera
  Unión Soviética

Aparición

Rambo: acorralado II - Rambo: first blood II (1985) - Trailer

Lugar de maldades

Hace de las suyas en Vietnam - Mapa

Aspecto

Rapado militar, mirada azul glacial y una sonrisa irónica y cruel que hace que pierdas todas las esperanzas de sobrevivir. Aunque ha pasado ya el ecuador de su vida, todavía se mantiene en buena forma, y suele vestir con ropa cómoda, adecuada para la lucha en la selva.

Sus armas

Tiene todo el aparato de la URSS a sus espaldas. Además de tener lo último en tecnología, también cuenta con el apoyo del Vietcong, y con un buen número de militares soviéticos.

Historia

Después de haber pasado un tiempo en la cárcel, el sargento Trautman va en busca de John Rambo para convercerle de que se embarque en una nueva misión, volver a Vietnam, buscar el campamento donde fue encerrado y torturado y buscar a los prisioneros americanos que todavía sufren en él.
Rambo acabará aceptando y poniéndose a las órdenes de un burócrata que nunca ha estado en primera línea de combate, Marshall Murdock, que pondrá a disposición de Rambo toda la nueva tecnología que la inteligencia estadounidense tiene en 1985. Pero no todo será vino y rosas, ya que Murdock en realidad será un enviado del gobierno que busca confirmar que no quedan militares prisioneros, y si finalmente los hay, encargarse de correr un tupido velo y evitar que salga a la luz pública el escándalo.
Pero es difícil hacer entender a Rambo que su misión consiste en mirar y no hacer nada, sobre todo, cuando a los vietnamitas se han unido un grupo de militares soviéticos bajo el mando del Teniente Coronel Podovsky.

Objetivo

Matar a Rambo y mantener ocultos a los militares estadounidenses.

Malvados asociados


Sargento Yushin (Voyo Goric)
Es el subalterno principal de Podovsky, y el encargado de hacer el trabajo sucio cuando hay que ponerse en plan violento. Será el encargado de torturar al bueno de Rambo.

Tay (George Cheung)
Es el comandante del poblado vietnamita donde están confinados los militares estadounidenses. Manda sobre sus hombres y sus prisioneros con mano de hierro, y tratará de acabar con la vida de Rambo y de todos los que intenten escapar.

Enemigos

John Rambo (Sylvester Stallone)
Después de ser encarcelado por acabar con un pueblo del estado de Washington, Rambo es rescatado de nuevo por el ejército estadounidense para regresar a Vietnam y encontrar el campamento donde estuvo encerrado durante un tiempo. 

Frases malvadas

"Todavía no sé quién eres tú, pero lo sabré"

"Este incidente y tu captura son temas un poco... escabrosos"

"Hablar y obedecer lo hace todo mucho más fácil"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

Tensas relaciones entre americanos y rusos
Rambo rescatando a sus compañeros
Podovsky disfrutando de la situación
Experto en causar daño al prójimo
Rambo: first blood part 2 (1985) - George P. Cosmatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario