29 jul 2016

Andrei Chikatilo

Una bestia anda suelta por la Unión Soviética

Expediente

REAL || 19 ||

ASESINO EN SERIE || 13 ||

Nombre

Andrei Chikatilo (Jeffrey DeMunn) - IMDb

También pasa a la historia como:

- El Carnicero de Rostov

- El Destripador Rojo

Especie

Humano

Statu quo

Cazado - Tanto dejarse llevar por sus impulsos hacen que le acaben cazando

Origen

Bandera de la Unión Soviética
           Unión Soviética

Aparición

Ciudadano X - Citizen X (1995) - Trailer

Lugar de maldades

Los alrededores de Rostov - Mapa

Aspecto

Es un hombre de mediana edad totalmente normal. Cara de funcionario cansado de su vida, gafas gruesas que agrandan sus ojos, calvicie incipiente y todo cubierto por su anodina gabardina color crema.

Sus armas

La mayoría de sus víctimas caen por la acción de su cuchillo.

Historia

Desde los años 70 la Unión Soviética sufrió las maldades del que pasaría a la historia como el más cruel asesino en serie de su historia. Andrei Chikatilo aprovechó los viajes de trabajo para asesinar a más de media centena de jóvenes, más de 30 niños menores de edad, para saciar su ansias sexuales y su hambre de violencia y sangre.
Chikatilo era un hombre aparentemente normal, padre de familia, miembro del Partido Comunista Soviético y con un buen trabajo como funcionario inspector de fábricas. Pero en la intimidad de su casa, su vida no es tan normal, ya que es incapaz de mantener relaciones con su mujer y en lo más profundo de su mente tiene una obsesión malsana con los jovencitos que deambulan solitarios por las estaciones de tren de los alrededores de Rostov.
Durante casi dos décadas el Carnicero Rojo matará con cuchillo a decenas de niños y niñas, todos jóvenes con los que saciar su frustración sexual, a la vez que huye y juega con los cuerpos de seguridad soviéticos que tienen que superar más trabas de la burocracia del partido que del propio asesino.

Objetivo

Seguir matando a todos los jóvenes que se cruzan en su camino

Malvados asociados

El señor Chikatilo acaba con sus víctimas en la más estricta soledad

Enemigos


Viktor Burakov (Stephen Rea)
En un principio es el forense que recibe a las primeras víctimas del asesino, pero acabará siendo el principal investigador. Tendrá que luchar contra el asesino y contra la burocracia del Partido Comunista que no le dará ninguna facilidad.

Coronel Mikhail Fetisov (Donald Sutherland)
Es el principal mando militar de la zona de los asesinatos. Será el responsable de nombrar a Burakov como el principal investigador y después tendrá que pelear con los miembros del Partido para que le den los medios necesarios para cazar al asesino

Alexandr Bukhanovsky (Max von Sydow)
En la Unión Soviética no se había utilizado a ningún psiquiatra para resolver crímenes hasta la llegada del doctor en el caso de Chikatilo. Al final su participación será fundamental para frenar el infierno de Rostov

Frases malvadas

"Eyaculaba mientras la apuñalaba, a veces antes de que las matara y otras veces después"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (8/10)

Fotos del expediente

En busca de una presa
Haciendo lo que más le gusta
Un asesino en movimiento 
Ojos de loco
Citizen X (1995) - Chris Gerolmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario