24 feb 2017

Amy Dunne (Gone Girl)

No se te ocurra dormirte sin echar el pestillo

Expediente

MANIPULADOR || 14 ||

Nombre

Amy Elliot Dunne (Rosamund Pike) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Al mando - Aunque parezca que no tiene salida, siempre consigue salirse con la suya 

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Perdida - Gone Girl (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Una pequeña localidad de Misuri - Mapa

Aspecto

Es una rubia atractiva, inteligente y excesivamente retorcida. Tiene una obsesión permanente por mantener el control de todas y cada una de las situaciones de su vida.

Sus armas

Es demasiado inteligente y retorcida, así que es capaz de tramar unos planes que se escapan  al control de la mayoría de las personas.

Historia

El aparentemente idílico matrimonio entre Nick y Amy, se verá expuesto a los focos cuando la mujer desaparezca en circunstancias sospechosas.
La investigación policial irá sacando a la luz los trapos sucios de un matrimonio que estaba roto, y Nick acabará siendo considerado el principal sospechoso de la desaparición y del más que probable asesinato de su mujer.
En un pestañeo el suceso se convertirá en un espectáculo a todos los niveles, llevando a Nick ante los focos y a ser tratado como la persona más odiada de Misuri.
Pero... ¿qué hay de cierto en el caso de desaparición de Amy Dunne?.
Eso solo sabe ella misma, ya que detrás del angelical aspecto de "La Asombrosa Amy", se esconde una mente retorcida y psicótica. Una mujer que no dudará en acabar con su marido, aunque para ello tenga que mancharse las manos de sangre e inventarse la mentira más grande que jamás haya visto Estados Unidos.

Objetivo

Acabar con la vida de su marido

Malvados asociados

Es demasiado inteligente como para tener cómplices.

Enemigos


Nick Dunne (Ben Affleck)
Ha cometido el error de su vida al defraudar a su mujer y engañarla con una jovencita. Nick se irá a tomarse algo al bar de su hermana y en el tiempo que tardará en volver, su vida habrá girado 180 grados al desaparecer su mujer y ver que todas las pruebas apuntan a su culpabilidad.

Frases malvadas

"Así que escribes para una revista para hombres. Vaya, ¿eso te hace experto en ser hombre?"

"¿Quieres saber qué tan fuerte es tu matrimonio? Suma una recesión, resta dos empleos. Es sorpresivamente efectivo"

"Nick, no lo entiendo. No sé por qué me retas a ser alguien que no quiero ser. La arpía irritante. La zorra controladora. No soy esa persona. Soy tu esposa"

"Lo que me asustó no fue que me empujara. Lo que me asustó fue que quería lastimarme más. Lo que me asustó fue que al fin me di cuenta de que le temo a mi propio esposo"

"He asesinado por ti. ¿Quién más puede decir eso? ¿Crees que serías feliz con una chica linda del Medio Oeste? Olvídalo, cariño. Soy yo"


Mañvaditos


M M M M M M M M M M (9/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Un flechazo que acabará muy mal

Nick en el ojo del huracán

La Asombrosa Amy

La verdadera cara de Amy Dunne

Gone Girl (2014) - David Fincher

No hay comentarios:

Publicar un comentario