Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en 2019, los Replicantes fueron considerados más peligrosos que nunca y continuaron siendo perseguidos y aniquilados todos aquellos elementos que se consideraban ligeramente independientes.
A pesar de ello en 2022, Tyrell Corporation saca al mercado el Nexus 8, un Replicante evolucionado que tiene la misión de seguir siendo una mano de obra dócil y eficiente al servicio de los humanos terrestres y de las colonias galácticas.
Pero estos nuevos Replicantes no serán del todo bienvenidos por los humanos, que iniciaran un movimiento supremacista violento, en el que la caza de androides se convertirá en una especie de competición, que acabará por demostrar a los Replicantes que una convivencia pacífica con los humanos es literalmente imposible.
Por ese motivo un grupo de Replicantes rebeldes desertarán de sus puestos asignados y trazarán un plan que provocará un gran apagón a escala mundial, que provocará miles de muertos y acabará con el monopolio de Tyrell Corporation. Además el acto terrorista destruirá los ficheros de Replicantes que existían, por lo que los que hubieran desertado quedarán literalmente libres para tener una vida normal y anónima.
La fabricación y comercialización de Replicantes quedará totalmente prohibida desde ese día, y se tardará más de una década en volver a fabricarse un Replicante en la Tierra. Quién lo hará entonces será Wallace Corporation, pero eso ya es otra historia de la que hablaremos más adelante.
El vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario