Si lo ves... CORRE! |
Expediente
ANIMAL || 2 ||
Nombre
Oso Kodiak
Oso gigante de Alaska
Especie
Ursus arctos middendorffi (Subespecie de Oso Pardo)
Statu Quo
Muerto - Su propio ímpetu y peso hacen que se clave una lanza
Origen
Estados Unidos
Aparición
El desafío - The edge (1997)
Lugar de maldades
Aspecto
Estamos hablando de uno de los carnívoros terrestres más grandes del mundo. Es robusto y su pelo es más espeso y denso que el de los osos pardos normales. Pueden llegar a alcanzar los 2,85 metros de altura y los 675 kg de peso. Todo esto acompañado de unos afilados y enormes colmillos, tan amenazantes como las garras que decoran sus patas.
Sus armas
La más llamativa y evidente es su tremenda fuerza, algo que le da ese enorme y musculoso cuerpo que tiene. Con sus colmillos y sus garras es capaz de desgarrar a un hombre en un instante. De la misma forma, otra gran arma que posee es su velocidad, capaz de alcanzar los 55 km/h en carreras cortas.
Historia
Hay lugares del mundo que aún mantienen ese punto de salvaje virginidad. Cuando los curiosos humanos nos metemos en alguno de esos parajes, nos encontramos con desafíos y amenazas que, no por ser conocidas, dejan de ser menos peligrosas y sorprendentes. Uno de esos lugares inexplorados son los bosques del interior de Alaska donde, entre otras especies, campa a sus anchas el Oso Kodiak, un mamífero gigante que para los vecinos de la zona recibe el nombre de "devora hombres".
Nuestro oso en cuestión, es más cruel y sanguinario incluso que sus hermanos de especie. Disfruta vagando el solo, por los helados paisajes de Alaska, buscando, olfateando, rastreando, siempre alerta para encontrar algo que comer, algún ser vivo cuanto más grande mejor. Si encima ese ser vivo es un humano, con sus grasas y sus carnes reblandecidas de ciudad, el simple olor de una minúscula gota de sangre puede hacer que nuestro entrañable asesino sea capaz de seguir el rastro y perseguirte hasta los confines del mundo conocido.
Objetivo
Comer y matar
Malvados asociados
Es un jugador solitario. No se hace acompañar de ningún compañero y simplemente necesita sus facultades físicas y la salvaje naturaleza de Alaska para perseguir y cazar a cualquiera que se le ponga a tiro.
Enemigos / Presas
Charles Morse (Anthony Hopkins)
El señor Morse es un multimillonario que por acompañar a su preciosa mujer se encontrará en mitad de Alaska, perseguido por un oso asesino y acompañado por un hombre que prefiere verle muerto para quedarse con su parienta.
Bob Green (Alec Baldwin)
Fotógrafo de profesión tiene un secreto muy oscuro. Quiere acabar con Charles para quedarse con su viuda, pero lo que no podía llegar a imaginarse es que por el camino iba a convertirse en el plato principal de la cena de un oso gigante. (FICHA)
Frases malvadas
En su idioma será muy hablador, pero nosotros no somos capaces de enterarnos.
Fotos del expediente
Cuidado cuidado que ya viene |
Por mucho que se escondan tienen todas las papeletas para acabar siendo el postre del oso |
Lucha cuerpo a cuerpo, la única opción |
Si en el fondo tiene cara de niño bueno |
The edge (1997) - Lee Tamahori |
No hay comentarios:
Publicar un comentario