11 ene 2016

Spicer Lovejoy

Siempre está donde se le necesita

Expediente

VIOLENTO || 14 ||

Nombre

Spicer Lovejoy (David Warner) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - No sale con vida del Titanic

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Titanic (1997) - Trailer

Lugar de maldades

Saca lo peor de si durante el hundimiento del Titanic - Mapa

Aspecto

Si su jefe es el rey de la elegancia, en su caso prefiere la comodidad a la imagen. Su traje, aunque con cierta clase, presenta un aspecto clásico y anticuado. Además suele tener un rictus serio y son pocos los que han tenido la suerte de verle sonreir.

Sus armas

No le importa meterse en una pelea cuerpo a cuerpo, aunque lo más normal es verle con su inseparable Colt M1911.

Historia

Lovejoy consiguió el trabajo para el que había nacido, defender los intereses de Cal Hockley y hacerlo poniendo en funcionamiento las virtudes y técnicas que mejor sabe utilizar, es decir, la violencia y el uso de las armas de fuego.
Para Lovejoy los planes de futuro de Hockley son lo de menos, el simplemente se dedica a cumplir sus órdenes, aunque a veces estas órdenes se alejen mucho de lo que la Ley dicta.
Cuando el ricachón se embarca en el Titanic junto a su prometida, Lovejoy esperaba que la travesía fuera tranquila y sin contratiempos, pero cuando Jack Dawson entre en la vida de Rose, los intereses de Hockley se verán comprometidos, por lo que Lovejoy tendrá que ponerse manos a la obra para tratar de arreglar cualquier tipo de problema antes de que se produzca.
Al principio pensarán que los problemas de faldas pasarían con un poco de dinero, pero parece que el amor todo lo puede, todo menos las balas de una Colt, que será lo que pondrá Lovejoy sobre la mesa a la hora de negociar con Dawson para que salga de la vida de la aristócrata Rose.

Objetivo

Sacar a Jack Dawson de la vida de Rose.

Malvados asociados


Cal Hockley (Billy Zane)
El señor Hockley es un rico de la industria del acero estadounidense, y para heredar y consolidar su situación, decide prometerse con la hija de una familia aristócrata venida a menos. Cuando Jack Dawson entre en la vida de su prometida, sus planes se tambalean y no le queda más remedio que poner a Lovejoy a trabajar en el asunto.

Enemigos

Rose y Jack (Kate Winslet y Leonardo Di Caprio)
Ella es la prometida de Hockley y él es el intruso que se está metiendo en medio de sus planes de futuro. Los dos tendrán que sufrir las iras del rico y de Lovejoy, por lo que al final sobrevivir al naufragio solo será uno más de los problemas que tendrán.

Frases malvadas

"Es curioso que le diera tiempo a desabrocharse las botas y quitarse la chaqueta antes de que la joven cayera al agua"

"¿Qué le parece tan divertido?"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Siempre al lado de Hockley
Trabajando en la sombra
Jack Dawson será su próximo objetivo
Disfrutando de los servicios del Titanic
Titanic (1997) - James Cameron

No hay comentarios:

Publicar un comentario