7 jun 2018

Activo

Letal y con muchas cuentas pendientes

Expediente

BOURNE || 15 ||

Nombre

No conocemos su verdadero nombre, pero es conocido como:

Activo (Vincent Cassel) - IMDb

Otras maldades


Jean-François de Morangias
El pacto de los lobos (2001)
(FICHA)

Laroche y Lucinda
Sin control (2005)
(FICHA)









Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - No podía sobrevivir a su enfrentamiento con Bourne

Origen


           Francia

Aparición

Jason Bourne (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Le vemos en varios sitios durante la película:

Atenas - Mapa

Berlín - Mapa

Londres - Mapa

Las Vegas - Mapa

Aspecto

Tiene un pasado lleno de dolor y eso queda plasmado en fría mirada. Tiene una cara angulosa que desprende maldad y todos los secretos. Tiene unos 50 años y una forma física envidiable, siempre le vemos con ropas anchas y cómodas con las que es más fácil hacer su trabajo.

Sus armas

Aunque es un peligro de cualquier manera, se ha especializado en el rifle de precisión.

Historia

Jason Bourne sigue deambulando por el mundo buscando pruebas de su pasado, pero una vez más la CIA y, concretamente su director Robert Dewey, piensan que el ex-asesino sigue sabiendo demasiado como para que ande vivo por ahí.
Pero Dewey no solo busca cerrar las heridas del pasado, sino que además tiene en marcha un nuevo proyecto secreto con el que intenta espiar a toda la población mundial. La idea es utilizar una de las mayores redes sociales del momento, Deep Dream, para conectarse a todos sus clientes y utilizar sus información personal sin su consentimiento.
Los problemas llegarán cuando una ex-empleada de la agencia, Nicky Parsons, consiga la información y amenace con hacerla pública. Parsons sabe que ese acto es una sentencia de muerte, pero contactará con Bourne para que la ayude a cambio de nueva información sobre su pasado.
De esta manera será como Bourne volverá a ponerse la diana en mitad de la frente, y se encontrará de nuevo siendo perseguido por todo el Departamento de Inteligencia estadounidense con Dewey y su protegida, Heather Lee al frente. Pero ellos no serán sus mayores problemas, ya que una vieja herida del pasado volverá a abrirse con el enfrentamiento contra El Activo, un asesino originario del Proyecto Blackbriar, y que tiene muchas cuentas personales pendientes con Jason.

Objetivo

Aunque cumple las órdenes de Dewey, en realidad su único objetivo es matar a Bourne y vengarse sea como sea.

Malvados asociados

Solo responde a las órdenes de una persona:

Robert Dewey (Tommy Lee Jones)
Es el Director de la CIA y por lo tanto una de las personas más poderosas de la Tierra. Tiene en mente lanzar el proyecto Iron Hand con el que tendrá vigilada a millones de persona de todo el mundo.

Enemigos

Jason Bourne (Matt Damon)
Por su culpa se destapó el Proyecto Blackbriar, y eso provocó que capturaran al Activo y que le torturaran durante su cautiverio. Nunca lo ha olvidado, y por eso disfruta soñando con el momento en el que acabará con la vida de Bourne. 

Heather Lee (Alicia Vikander)
Es una ambiciosa agente de inteligencia que es la protegida de Dewey. Pero Lee tiene solo una cosa en su mente, ascender lo más rápido posible, cueste lo que cueste.

Nicky Parsons (Julia Stiles)
Después de dejar la CIA Parsons se dedica a hackear y sacar a la luz información confidencial de los Proyectos Secretos en los que trabajan sus excompañeros. Cuando tenga en sus manos la información sobre Iron Hand, solo se le ocurrirá acudir a Bourne para que la ayude.

Frases malvadas

"Yo trabajo solo"

"Bourne nos traicionó, siempre ha sido personal"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del expediente

Con su juguete preferido

Siempre entusiasmado con la idea de matar

Todo sea por cumplir su venganza

Encuentro letal con Bourne

Jason Bourne (2016) - Paul Greengrass

No hay comentarios:

Publicar un comentario