10 jun 2014

Cazadores de sombras (Soy leyenda)

Mientras esperamos una cura, ellos se divierten

Expediente

ZOMBI / CONTAGIADO || 2 ||

Nombre

Algunos los conocen como los Cazadores de Sombras

Especie


Humanos infectados con el virus Krippin

Statu Quo

Vivitos - En espera de encontrar un antídoto, no hay quien los pare

Origen

   Estados Unidos

Aparición

Soy leyenda - I am Legend (2007) - Trailer

Lugar de maldades

Al menos los que vemos están en Nueva York - Mapa

Aspecto

Aunque siguen manteniendo la morfología de un ser humano normal, el virus ha cambiado parte de esas características. Los infectados presentan una ausencia total de cabello, además tienen su organismo excesivamente acelerado, por lo que su corazón late a una velocidad de vértigo y sus reacciones y capacidades físicas han multiplicado igualmente su velocidad.

Sus armas

Son rápidos, hambrientos y actúan en manadas.

Historia

El VK (virus Krippin) se extendió como la pólvora entre la población de Nueva York. Los síntomas estaban claros, todos aquellos que acababan contagiados, presentaban un comportamiento animal, además de cambiar su fisonomía hasta convertirse en claros ejemplos de como son los zombis de la literatura de terror. El contagio podía producirse de dos maneras, por vía aérea y por contacto físico, por lo que el mantenerse aislado de la pandemia era algo prácticamente imposible, provocando que sólo un pequeño porcentaje de la población humana pudiera mantener su naturaleza racional. 
Así todas las ciudades del mundo se convierten en zona 0, zonas donde los Cazadores de sombras campan a sus anchas, cazando para alimentarse y persiguiendo cualquier rastro de sangre humana que les traiga el viento. Pero todo esto únicamente de noche, ya que los cambios físicos que provoca el virus, incluyen una excesiva sensibilidad ante la luz del día. 
Carreras alocadas, gritos aterradores, fuerza desmedida y un ansia absoluta de destrucción, serán sus señas de identidad, provocando la muerte de todo ser vivo que se cruce en su camino, incluyendo al sacrificado Robert Neville que permanecerá en la Zona 0, buscando de cualquiera de las maneras una cura que devuelva la normalidad a nuestro maltrecho planeta. 

Malvados asociados

Son muchos y juntos son un auténtico peligro, no necesitan ningún tipo de ayuda para sembrar el caos.

Enemigos

Robert Neville (Will Smith) y Sam
Es el único humano no contagiado que queda en toda la ciudad. Es militar y médico, por lo que se siente obligado a luchar contra la epidemia para lograr devolver la normalidad al planeta. Pero la soledad y la muerte de su mujer y su hija, harán que poco a poco su comportamiento vaya volviéndose más y más extraño. Eso sí, es capaz como nadie de luchar y capturar a los monstruos, usándolos posteriormente para sus experimentos.

Frases malvadas

Si no son capaces de razonar, mucho menos lo son de poder comunicarse.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Ejemplo de situación a la que no debes llegar

O el crista o su cabeza, pero nunca se frenará

Con esa pinta, parece complicado que alguien pueda
devolverlo a su aspecto humano

Los perros también pueden ser contagiados

I am Legend (2007) - Francis Lawrence

2 comentarios:

  1. LOGRE CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES AL OBTENIDO POR EL VIRUS KRIPPIN EN UN GRUPO DE RATAS DE LABORATORIO.

    ResponderEliminar