28 mar 2015

Naberius

El diablo filántropo con aires de mecenas

Expediente

DEMONIO || 5 ||

Nombre

Naberius (Bill Nighy) - IMDb

Otras maldades



Viktor
Underworld (varias pelis)
(FICHA)








Especie

Demonio del Infierno

Statu Quo

Dudoso - Es inmortal, la duda es cuándo podrá de nuevo estar entre nosotros

Origen

Infierno

Aparición

Yo Frankenstein (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Puede ejercer su poder en cualquier parte del mundo - Mapa

Aspecto

Una vez más, como suele ocurrir con los demonios, tenemos que distinguir entre la apariencia del camuflaje humano y la verdadera del demonio. Para mantener su tapadera humana, Naberius ha elegido parecer un respetable y maduro hombre de negocios, siempre con un aspecto impecable y bien cuidado. Con respecto a su forma demoníaca, el cuerpo del demonio presenta un aspecto similar al de los lagartos. a la vez que en su rostro aparecen unos afilados colmillos y unos ojos inyectados en sangre capaces de hacer temblar a la mayoría de sus rivales. 

Sus armas

Es un demonio, así que tiene una fuerza sobrehumana, además de la capacidad de poseer cualquier cuerpo humano que esté carente de alma.

Historia

Según nos narran antiguos escritos, Naberius es considerado por la cultura clásica como una especie de noble de los infiernos, que tiene a su disposición numerosas legiones de entrenados y malvados demonios. A lo largo de los siglos siempre ha buscado la forma de acabar con el control de Dios sobre la Tierra y sus hombres, tratando de introducir a sus demonios en nuestra sociedad y así, poco a poco, aumentar su dominio sobre nuestras almas. 
En el caso que nos ocupa, estamos ya en un avanzado siglo xxi, la lucha entre el bien y el mal, sigue librándose a nuestras espaldas y sin que lleguemos siquiera a imaginarlo. Los dos bandos están bien delimitados, por un lado Naberius y sus hordas de demonios y, por el otro, las fuerzas de la luz que forman el ejército de gárgolas que viven entre nosotros en forma de esculturas, pero que cuando es necesario salen volando de los campanarios a la caza de demonios. 
La lucha se ha mantenido a lo largo de los siglos en un equilibrio inestable, pero siempre con las fuerzas del bien dominando a las del mal. Esto ha sido así principalmente, debido a la incapacidad de los demonios de poder poseer cuerpos humanos que tengan alma, con lo que su ejército siempre ha tenido problemas para crecer y dominar en número al de las gárgolas. Pero todo cambiará cuando se descubra la existencia de la criatura de Frankenstein, ya que el monstruo, al ser creado de partes de cadáveres, carece de alma y, por lo tanto, puede ser poseído por cualquier demonio. 
Desde ese descubrimiento, Naberius pondrá todo su poder al servicio de esta misión: descubrir el lugar donde se esconde Frankenstein, investigarlo, crear numerosos engendros como él y engordar de forma definitiva su ejercito para vencer a las gárgolas y dominar el mundo entero. Eso si que son objetivos ambiciosos.

Malvados asociados

Ejercito de Demonios
Vienen directos del Infierno y con ganas de hacer muchas maldades. Naberius cuenta con un auténtico ejército de estos seres, pero para poder derrotar a las gárgolas necesita a muchos más, de ahí la necesidad de capturar a Frankenstein.

Enemigos

Frankenstein (Aaron Eckhart)
La criatura de Frankenstein ha pasado casi toda su vida huyendo de su creador y de los humanos. Ahora encima se entera de que su existencia es clave en la lucha ancestral entre las fuerzas del bien y del mal. Así es imposible vivir en paz.

Las Gárgolas
Es complicado que alguien haya llegado a imaginar que estas estatuas que coronan las iglesias son en realidad un ejército de ángeles mandados por Dios, y que tienen como misión proteger a la raza humana de los malvados demonios que nos acechan.

Frases malvadas

⇒ "Nunca jamás presumas saber lo que yo quiero"

⇒ "En cuanto a la Orden y la Humanidad, nadie puede evitar su desaparición y menos un monstruo como tú"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Desde su despacho lo maneja todo

La cadena de montaje de nuevos Frankensteins

Cuando sube la temperatura saca a la luz a su verdadero Yo

Recién salido de los Infiernos

I Frankenstein (2014) - Stuart Beattie

No hay comentarios:

Publicar un comentario