Bella por fuera malvada por dentro |
Expediente
MANIPULADOR || 7 ||
Nombre
Serena Pemberton (Jennifer Lawrence) - IMDb
Especie
Humana
Statu Quo
Muerta - Acaba sus días dentro de una cabaña en llamas
Origen
Estados Unidos
Aparición
Serena (2014) - Trailer
Lugar de maldades
Los frondosos bosques de Carolina del Norte - Mapa
Aspecto
Angelical. Su piel es del color de la porcelana, tiene dos grandes ojos azules, unos gruesos labios y su cabellera es de color rubio pálido. Aunque le gusta vestir elegante, no duda en ponerse el uniforme de cowboy cuando tiene que salir a la montaña a controlar a sus trabajadores.
Sus armas
La principal de todas es su belleza, ya que gracias a ella consigue que su marido y todos los que la rodean, cumplan cada uno de sus caprichosos deseos.
Punto débil
Sus enfermizos celos
Punto débil
Sus enfermizos celos
Historia
Estamos en el año 1929, en el que una profunda crisis económica está azotando los Estados Unidos. Muchos intrépidos y emprendedores hombres, han conseguido buscarse la vida y ganar dinero de algunas formas no demasiado legales, y uno de ellos es George Pemberton.
El señor Pemberton compró unas tierras en Carolina del Norte, aun sabiendo que había en marcha movimientos para convertir esa región en un parque protegido, pero antes de que eso suceda, la idea de George es sacar de allí toda la madera posible. Esa política tan temeraria le pondrá en contra de las autoridades de la zona, pero al final siempre conseguirá salirse con la suya gracias a la lealtad de sus hombres y sobre todo a los sobornos que hace a los políticos del estado.
A pesar de la soledad de su campamento, el señor Pemberton tendrá tiempo para tener un hijo con una de las trabajadoras, pero todo quedará eclipsado el día que conozca en la ciudad a Serena. El enamoramiento y la boda será todo uno, y como además la chica pertenece a una familia que tenía tierras de explotación maderera, George llevará de vuelta al campamento no sólo a su mujer, sino también a una importante socia comercial. Este cambio en el organigrama de la corporación, hará que los antiguos socios de Pemberton, así como sus principales hombres de confianza, empiecen a recelar de Serena y de su propio jefe, por lo que la situación de la compañía empezará a hacer aguas y George tendrá que hacer frente a más de una crisis, siendo algunas resueltas con pólvora y sangre.
Pero las manipulaciones de Serena no se quedarán sólo en el ámbito comercial, al tener un accidente, perderá al hijo que esperaba y además se quedará estéril. Desde ese momento la chica empezará a tener celos malsanos del hijo que tuvo su marido con la trabajadora del campamento, y buscará la manera de acabar con ellos para poder tener a su marido para ella sola.
Objetivo
Mantener su vida aparentemente perfecta, aunque para ello tenga que mentir y asesinar.
Malvados asociados
Galloway (Rhys Ifans)
Es el rastreador del campamento, perfecto cazador, y uno de los hombres más misteriosos y peligrosos de la zona. Desde el principio le unirá una relación extraña con su señora, a la que mira con una mezcla de miedo y de adoración
Antes de que apareciera Serena, la vida de George Pemberton estaba unida a la de Rachel, hasta el punto de llegar a tener un hijo con ella. Cuando la nueva señora se quede estéril, sus celos enfermizos pondrán en peligro a Rachel y a su pequeño
Buchanan (David Dencik)
Era el número 2 de la corporación y la mano derecha del señor Pemberton. Todo esto hace que sea otra de las personas que se sienta amenazada por la llegada de la nueva señora Pemberton, algo que le traerá muchos y dolorosos problemas.
Frases malvadas
➤ "Le aseguro una cosa señor Buchanan, no he venido a Carolina a hacer punto de cruz"
➤ "Hago esto por nosotros George, por nuestro mundo"
➤ "George, si tanto quieres a tu hijo bastardo mátame, sólo así conseguirás detenerme"
Malvaditos
M M M M M M M M M M (4/10)
Fotos del expediente
George y Serena una relación de amor y manipulación |
Ganando sitio entre sus trabajadores |
Al final los celos acaban saliendo |
Mal invento el de la calefacción central |
Serena (2014) - Susanne Bier |
No hay comentarios:
Publicar un comentario