Difícil de localizar y de atrapar |
Expediente
ASESINO EN SERIE || 22 ||
Nombre
Aunque su apodo es Digger, su verdadero nombre es:
⇒ Jim LaPointe (Socratis Otto) - IMDb
Especie
Humano
Statu quo
Fallecido - Acaba calcinado en su propio agujero de juegos
Origen
Estados Unidos
Aparición
Sin rastro (2012) - Trailer
Lugar de maldades
Forest Park, cerca de Portland - Mapa
Aspecto
Hombre de unos 40 años y de un aspecto totalmente normal, sin grandes rasgos que lo distingan. Tiene una voz profunda, el cabello moreno y una mirada oscura y poco profunda.
Sus armas
Busca siempre a víctimas con las que pueda físicamente, además disfruta utilizando armas blancas, como cuchillos y filos caseros con los que acaba con sus presas.
Víctimas preferidas
Chicas jóvenes.
Historia
Jill sufrió en sus propias carnes una de las peores pesadillas que podemos imaginarnos, ya que fue secuestrada por un asesino en serie que la dejó en un agujero cavado en mitad del bosque y, después de conseguir escapar, la policía no la creyó al ser incapaces de encontrar pruebas del secuestrador y del lugar dónde estuvo retenida.
La muchacha acabó siendo ingresada en un psiquiátrico y, de vuelta en su casa, su hermana Molly fue su único anclaje a la realidad, pero como todo en la vida el tiempo fue poco a poco cicatrizando las heridas de la maltrecha vida de Jill.
Pero para la joven el episodio no estaría cerrado del todo, ya que al no haber atrapado al asesino, la sensación de inseguridad y de ser observada se convirtió en una constante de su vida. Pero todo acabará de explotar un día aparentemente normal, cuando vuelve a casa del trabajo y se encuentra con que su hermana ha desaparecido, sin avisar y de una manera altamente sospechosa.
Jill lo tendrá claro desde el principio, su secuestrador había vuelto a por ella y se había llevado a su hermana, pero ante la pasividad de la policía que sigue sin creerla, no le quedará más remedio que iniciar una investigación por su cuenta que la llevará a los límites de su resistencia física y mental.
Objetivo
Capturar a Jill, la única chica que consiguió escapar de sus garras.
Malvados asociados
Actúa solo, sin necesidad de aliados ni compañeros.
Enemigos
Malvados asociados
Actúa solo, sin necesidad de aliados ni compañeros.
Enemigos
Jill Conway (Amanda Seyfried)
Después de conseguir escapar de Digger, la vida de Jill no mejoró demasiado porque nadie la creyó y acabó ingresada en un psiquiátrico. La joven siempre ha sabido que ese capítulo no estaba cerrado, y la vuelta del asesino hará que tenga que revivir su peor pesadilla.
Frases malvadas
⇒ "Es la hora"
⇒ "Él nunca se había sentido tan cabreado, te escapaste"
Malvaditos
M M M M M M M M M M (3/10)
Fotos del expediente
Una afición algo complicada de llevar |
Jill viviendo su particular carrera contrarreloj |
Digger al descubierto |
La vuelta a casa |
Gone (2012) - Heitor Dhalia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario