15 may 2016

Dante Marcus

En busca de un buen sobresueldo

Expediente

AGENTE DE LA LEY || 7 ||

Nombre

Agente Dante Marcus (Titus Welliver) - IMDb

Otras maldades


James Savoy
Transformers: la era de la extinción (2014)
(FICHA)









Especie

Humano

Cargo público

Oficial de la policía de Nueva York

Statu quo

Muerto - Pasa de cazador a presa en un instante

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Al borde del abismo (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Nueva York - Mapa

Aspecto

Es un policía que ha visto pasar sus mejores años. Lo que más destaca de su aspecto es su mirada, con unos penetrantes y fríos ojos grises que ocultan una verdad que no debería salir nunca a la luz.

Sus armas

Tiene el poder que le otorga su cargo y además no tiene escrúpulos para saltarse la Ley.

Historia

La crisis no afectó a todos por igual, pero sí que hubo alguno de los denominados millonarios que sufrió bastante los efectos y la caída de la bolsa, siendo uno de ellos David Englander. El señor Englander, dueño de un imperio forjado por él mismo, no quiso mostrar debilidad frente a los demás tiburones que esperaban ansiosos su descenso a clase media, y por eso trazó un plan que le sacaría del pozo, aunque a cambio tendría que destrozar la vida de un honrado policía. La idea era la siguiente, fingir el robo de un gigante diamante de su propiedad, cargarle el muerto al agente Cassidy y dejar que las aseguradoras le dieran esa liquidez que necesitaban sus arcas.
Nick Cassidy acabaría siendo condenado por robo y Englander saldaría sus deudas mientras que el diamante seguía en su caja fuerte, pero el ricachón no calcularía las posibilidades de que Cassidy buscara venganza, por lo que dos años después de su encierro y con la ayuda de su familia, el agente conseguiría fugarse, auparse a una azotea de Manhattan y, desde lo más alto del cielo neoyorkino, convertirse en el cerebro que destapara toda la verdad sobre Englander y la nómina de policías corruptos que tenía comprados, el principal de ellos el señor Dante Marcus.

Objetivo

Seguir engordando su cuenta bancaria haciendo que se cumplan los sueños del señor Englander.

Malvados asociados


David Englander (Ed Harris)
El multimillonario ha sobrevivido a la crisis haciendo uso de todos sus trucos sucios. Cuando Nick Cassidy se escape de la cárcel y amenace con descubrir todo el pastel, no le quedará más remedio que tirar de agenda y llamar al agente Marcus para que le ayude a solucionarlo.

Mike Ackerman (Anthony Mackie)
Fue durante cinco años el compañero de Cassidy, pero a pesar de ello mantuvo la boca cerrada cuando encerraron injustamente a su colega. Dos años después tiene el dilema moral de volver a salvarse a sí mismo, o echar una mano a Cassidy.

Enemigos

Nick Cassidy (Sam Worthington)
Lleva dos años preso condenado por el robo de un diamante que nunca ha llegado a ver, así que decide montar una fuga y poner en marcha un plan que acabe con el engaño y le devuelva la libertad perdida.

Agente Lydia Mercer (Elizabeth Banks)
Es una especialista en negociaciones, sobre todo con los suicidas. Tuvo una mala experiencia meses atrás que la marcó de una manera absoluta, pero ahora tiene la oportunidad de volver a sentirse policía y tomar partido por una buena causa.

Joey Cassidy y Angie (Jamie Bell y Genesis Rodríguez)
Son el hermano de Nick y su pareja, y los que realmente tienen que hacer el trabajo duro en el plan. Su misión es entrar en el edificio de Englander, descubrir dónde esconde el diamante y robarlo para demostrar la inocencia del ex-policía.

Frases malvadas

➤ "Si pretendes que te desprecien aun más en el cuerpo, sigue por ese camino"

➤ "Te eligió porque no estás en condiciones de hacer tu trabajo"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente

Haciendo su trabajo para mantener su tapadera
El día se le irá complicando poco a poco
Al final tendrá que salir su lado más oscuro
Man on a ledge (2012) - Asger Leth

No hay comentarios:

Publicar un comentario