13 ene 2017

Ravage

Siempre con ganas de atacar a algún despistado

Expediente

TRANSFORMERS || 12 ||

Nombre

Ravage

Especie

Transformer de los Decepticons

Statu quo

Fallecido - No sobrevive a un intento fallido de matar a Bumbleebee

Origen

Wfc-cybertron-game-1
              Cybertron

Aparición

Transformers: la venganza de los caídos (2009) - Trailer

Lugar de maldades

Participa en el ataque a la base estadounidense de Texas - Mapa

Aspecto

Tiene el aspecto robótico de un jaguar cíclope. Se mueve a cuatro patas como un felino y su cola acaba en una especie de arpón que sabe usar a la perfección.

Sus armas

Es rápido y ágil, como cualquier depredador, y además tiene su cola arpón con la que es letal en las distancias cortas.

Historia

Transformers: La venganza de los caídos ⇒
Después de la batalla que acabó con la Chsipa Vital destruida y Megatron desactivado y en la fosa más profunda del océano, los Decepticons viven su momento más crítico, siendo perseguidos por todo el planeta y cazados por la alianza entre los Autobots y NEST.
Pero la tranquilidad durará poco, ya que Sam Witwicky descubrirá que tiene un pequeño fragmento de la Chsipa Vital en su casa, y ese pequeño fragmento se convertirá en el objetivo de los Decepticons para despertar de nuevo a su querido líder.
Con Megatron despierto de nuevo, una amenaza aún mayor se cierne contra la Tierra, ya que se destapa que los Transformers ya estuvieron en nuestro planeta mucho tiempo atrás, cuando los Prime originales estaban buscando una estrella de la que poder conseguir su ansiado energón, la energía que les permite seguir vivos.
Los Prime tenían una máxima que respetaban siempre: nunca acabar con una estrella de la que depende la vida de algún ser, pero cuando descubrieron nuestro Sol uno de esos Primer, The Fallen, decidirá separarse de sus hermanos y tratar de destruirnos, algo que no conseguirá gracias al sacrificio de sus hermanos, que se autodestruirán en mitad del desierto de Egipto, ocultando la Matriz que puede activar la máquina extractora de energón.Pero The Fallen ha vuelto, y está dispuesto a acabar con lo que empezó muchos años atrás. Necesita encontrar la Matriz, activar la máquina extractora de energón y reducir a nuestro planeta a un desierto helado y sin vida humana.

Objetivo

Es lanzado por Soundwave a la base americana donde se mantiene oculto el último fragmento de la Chispa Vital. La idea de Ravage es encontrar la base, y robar el fragmento que permitirá revivir a Megatron.

Malvados asociados


Soundwave
Ravage es un simbiótico de Soundwave, que desde el espacio le manda a la base estadounidense que tiene que asaltar. Se podría decir que Soundwave es el GPS y Ravage el misil balístico.
(FICHA)

Reedman
Ravage no puede meterse él mismo en la base, pero si puede introducir pequeños decepticons que al unirse forman a Reedman, el malvado perfecto para una operación encubierta.

Enemigos

Autobots
Como buen Decepticon que es, el principal objetivo que tiene Ravage es acabar con los Autobots, por lo que todos sus pasos estarán encaminados a ello. 

Militares humanos
La base norteamericana de Texas está llena de ellos, por lo que se convierten en sus enemigos desde el mismo momento en el que ocultan un fragmento de la Chispa Vital.

Frases malvadas

Ravage no se comunica en un idioma conocido


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Oteando el horizonte

La Chispa Vital está en su sensor

Preparado para la guerra moderna

Transformers 2 (2009) - Michael Bay

1 comentario: