10 jul 2018

Soundwave

La frecuencia modulada de los Decepticons

Expediente

TRANSFORMERS || 23 ||

Nombre

Soundwave (voz de Frank Welker) - IMDb

Especie

Autobots de la especie Decepticon

Statu quo

Fallecido - Acaba muerto a manos de Bumblebee

Origen

Wfc-cybertron-game-1
               Cybertron

Aparición

 Transformers: la venganza de los caídos (2009) - Trailer

 Transformers: El lado oscuro de la luna (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Podemos verle en los siguientes lugares:

En el espacio exterior

El escondite africano de Megatron - Mapa

Chicago - Mapa

Aspecto

Es un Decepticon de gran tamaño que alcanza los 20 metros de altura. No tiene una estructura demasiado fornida, ya que su principal ocupación es la de espía. Cuando se encuentra en el espacio, donde no necesita camuflarse, presenta unos largos tentáculos que utiliza para conectarse a cualquier tipo de dispositivo.

Transformación


Mercedes SLS AMG













Sus armas

Es el espía más importante que tienen los Decepticons, gracias a su capacidad de situarse en el espacio como un satélite. Una vez en la Tierra y teniendo que pelear cuerpo a cuerpo, su gran tamaño le convierte en una importante pieza Decepticon

Historia

Transformers: La venganza de los caídos ⇒
Después de la batalla que acabó con la Chsipa Vital destruida y Megatron desactivado y en la fosa más profunda del océano, los Decepticons viven su momento más crítico, siendo perseguidos por todo el planeta y cazados por la alianza entre los Autobots y NEST.
Pero la tranquilidad durará poco, ya que Sam Witwicky descubrirá que tiene un pequeño fragmento de la Chsipa Vital en su casa, y ese pequeño fragmento se convertirá en el objetivo de los Decepticons para despertar de nuevo a su querido líder.
Con Megatron despierto de nuevo, una amenaza aún mayor se cierne contra la Tierra, ya que se destapa que los Transformers ya estuvieron en nuestro planeta mucho tiempo atrás, cuando los Prime originales estaban buscando una estrella de la que poder conseguir su ansiado energón, la energía que les permite seguir vivos.
Los Prime tenían una máxima que respetaban siempre: nunca acabar con una estrella de la que depende la vida de algún ser, pero cuando descubrieron nuestro Sol uno de esos Primer, The Fallen, decidirá separarse de sus hermanos y tratar de destruirnos, algo que no conseguirá gracias al sacrificio de sus hermanos, que se autodestruirán en mitad del desierto de Egipto, ocultando la Matriz que puede activar la máquina extractora de energón.Pero The Fallen ha vuelto, y está dispuesto a acabar con lo que empezó muchos años atrás. Necesita encontrar la Matriz, activar la máquina extractora de energón y reducir a nuestro planeta a un desierto helado y sin vida humana.

El lado oscuro de la luna (2011) ⇒
Han pasado tres años desde la Batalla de las Pirámides, y la relación entre humanos y Autobots no corre por su mejor momento, ya que a pesar de tener controlados a los Decepticons, los aliados extraterrestres se encontrarán con un secreto humano muy bien guardado.
La carrera espacial de los años 60 tuvo un objetivo oculto, llegar al lado oscuro de la luna e investigar el choque de una nave alienígena en la que se encontraron diferentes fragmentos de lo que parecía ser un portal. En dicha nave viajaba Sentinel Prime, líder por aquel entonces de los Autobots, y que huía de Cybertron con las piezas de un portal que permitiría trasladar a todos los Transformers y ponerlos a salvo.
Optimus Prime viajará a la luna y revivirá a Sentinel con la ayuda de la Matriz del Liderazgo, pero Sentinel oculta un malvado acuerdo al que llegó con Megatron, y acabará traicionando a los suyos y tratando de abrir el portal intergaláctico en mitad de Chicago para que todos los Decepticons que malviven desperdigados por el Universo, se agrupen en la Tierra, convirtiendo el planeta azul en el nuevo Cybertron y a los humanos en una especie esclava.

Objetivo

Su principal misión es siempre de carácter espía, ya que es utilizado para conseguir la información directamente desde los satélites espía norteamericanos. Posteriormente, cuando se ve obligado a bajar a la Tierra, se convierte en uno de los principales elementos con los que cuenta Megatron para activar el portal que traerá Cybertron hasta nuestro patio trasero.

Malvados asociados

Tiene a todos los Decepticons en su mismo lado de la guerra, pero con los que más trato tiene son los siguientes:

Megatron (voz de Hugo Weaving)
En Egipto sufre una nueva derrota a manos de los Autobots, pero aunque se encuentra exiliado no para de dar vueltas a su cabeza para trazar el plan definitivo que le devuelva el poder que siempre tuvo en Cybertron.
(FICHA)

Laserbeak (Keith Szarabajka)
Es uno de los pupilos de Soundwave, y un elemento más en el equipo de espías que los Decepticons tienen desplegados por toda España.

Enemigos

Autobots
Como buen Decepticon que es, Soundwave tiene una única misión en la vida, acabar con todos los Autobots que han escapado del infierno de la guerra civil que destrozó el planeta Cybertron. 

Bumblebee
Cuando la batalla llega a las calles de Chicago, Soundwave se pone al frente de un equipo de eliminación de Autobots, pero entre ese grupo se encontrará con el terror amarillo Autobot, que le hará morder el polvo para siempre.

Frases malvadas

"Se presenta Soundwave mi señor Megatron"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

El equipo de espías de los Decepticons

Cónclave africano

La batalla de Chicago

Transformers: Dark of the Moon (2011) - Michael Bay

Maldad espacial

No hay comentarios:

Publicar un comentario