14 dic 2014

Gator Bodine

El pueblo es suyo

Expediente

TRAFICANTE || 4 ||

Nombre

Morgan "Gator" Bodine (James Franco) - IMDb

Otras maldades


Christian Longo
Una historia real (2015)
(FICHA)

Harry Osborn
Trilogía de Spider-Man
(FICHA)









Especie

Humana

Statu Quo

Detenido - Le perdonan la vida, pero la Justicia acabará actuando sobre él

Origen

   Estados Unidos

Aparición

El protector - Homefront (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Todo sucede en el sur de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

La humedad y el calor permanente que hace en esas latitudes, hacen que su aspecto no sea demasiado presentable. En su rostro siempre hay una mirada perdida propia de aquellos que suelen tomar sustancias no legales, además de eso su pelo siempre está desaliñado y sucio, al igual que la barba y bigote que se deja crecer por pereza. De su atuendo destaca el mono del taller que regenta, que por supuesto, nunca está demasiado limpio.

Sus armas

Es especialista en la lucha callejera. Sabe usar bien multitud de armas, como bates de baseball, navajas, pistolas, y además es capaz de convertir en arma cualquier utensilio que tenga cerca. Además tiene a su disposición a unos cuantos matones que por un sueldo aceptable hacen cualquier tipo de encargo.

Punto débil

No está acostumbrado a que nadie le desafíe

Historia

El sur de Estados Unidos siempre ha tenido algo de misterioso e inaccesible. Hay pueblos desperdigados por el mapa, que cuentan con una ausencia de ley tan alarmante, que se acaban convirtiendo en pequeños reinos gobernados por cualquier tipo de delincuente que tenga los arrestos para utilizar la fuerza sin sufrir remordimientos. 
Éste condado del sur no es una excepción. Dentro de sus fronteras tiene sus dominios Morgan Bodine, que con el paso de los años y, gracias a sus hazañas, se ha ganado el apodo de Gator. El señor Bodine regenta con un relativo éxito comercial, un taller de reparación de barcos, que en realidad es la tapadera legal de sus verdaderos negocios. Esos negocios ocultos están relacionados con la fabricación y posterior distribución de metanfetaminas, algo que le ha reportado una cantidad importante de beneficios a la vez que una gran adicción.
Para que el negocio se haya mantenido y haya crecido de una forma exponencial durante los últimos años, Gator ha tenido que hacer uso de todas sus dotes comerciales y de persuasión. La principal de todas ha sido la de eliminar a cualquier tipo de competencia que pudiera surgir, ya fuera de gran escala, o simplemente unos jóvenes que llegaran a un granero abandonado a pasarlo bien durante unas horas. Si quieres droga en la región, o Gator o nada. 
Pero como suele ocurrir, las complicaciones acaban apareciendo antes o después. En este caso surgirían de la forma más inocente posible. Su sobrino, sufriría una humillante derrota en una pelea con una niña en el colegio, y las posteriores bravuconadas de su hermana, harían que el enfrentamiento llegara a involucrar a los padres también, algo que no debería haber sido demasiado grave, si no fuera porque el padre de la niña agresora fuera un ex-agente de la DEA que había estado varios años infiltrado en una banda de moteros dedicados igualmente al contrabando.  
Con este escenario al señor Bodine se le empezaría a escapar de las manos el aparente control que tenía sobre su negocio y, comenzaría a ver como de la nada, los negros nubarrones pondrían en peligro el cuidado plan que tenía montado para convertirse en el principal productor de todo el estado.

Objetivo

Entregar al ex-agente Broker a la banda de moteros en la que estuvo infiltrado, para así, empezar a hacer negocios de contrabando con ellos que le convertirían en uno de los traficantes más importantes del sur del país.

Malvados asociados

Danny T (Chuck Zito)
Es el líder de la banda de moteros en la que estaba infiltrado Broker. A pesar de acabar en la cárcel, seguirá teniendo la suficiente influencia para buscar al federal y eliminarlo a él y a su hija. Bodine y sus planes serán el vehículo para lograrlo.

Cyrus Hanks (Frank Grillo)
Es el número dos de los moteros y el más sanguinario de todos sus miembros. Hasta sus compañeros piensan que es un psicópata al que es mejor mantener de tu lado. Será el encargo de matar a Broker por encargo de su jefe encarcelado.

Sheryl Mott (Winona Ryder)
Es una de las personas de confianza de Gator. No se sabe muy bien si es su amante o simplemente permanece a su lado porque le suministra la droga que necesita, pero al fin y al cabo, es el contacto de Bodine con la banda de los moteros de Danny T.

Enemigos

Phil Broker (Jason Statham)
Ex-agente de la DEA que busca iniciar una nueva y tranquila vida con su hija. La mala suerte hará que elija un mal lugar para hacerlo, y los planes de Gator, harán que le encuentren sus antiguos amigos de la banda de moteros vengativos.

Tito (Omar Benson Miller)
Él no lo quería pero acabará metiéndose de lleno en los problemas de su amigo Broker. Vive en el pueblo y sabe de los negocios de Gator, pero al final la entrada en juego de los moteros, hará que tenga que mancharse las manos para sobrevivir.

Frases malvadas

"Que sepáis que tengo un bidón de gasolina en el coche, y que estaría encantado de hacérosla tragar, si os vuelvo a pillar alguna vez cocinando o almacenando esa mierda en mi pueblo"

"Broker, Broker, Broker, mucho gusto agente Broker"

"Dile a tu niñita que sea valiente, no tiene nada que temer con un padre tan duro"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

La soledad de su pueblo, lugar perfecto para sus negocios

Manchándose las manos

Con algunos de sus asalariados y con su hermana

Sus negocios se van a poner al rojo vivo

La mala vida acaba pasando factura

Homefront (2013) - Gary Fleder

No hay comentarios:

Publicar un comentario