Buscando algo que echarse a la boca |
Expediente
MONSTRUO || 13 ||
Nombre
M.U.T.O. (Organismo Masivo Terrestre No Identificado)
Especie
Parásito prehistórico
Statu quo
Acabados - Se encuentran con alguien de su tamaño
Origen
Desconocido
Aparición
Godzilla (2014) - Trailer
Lugar de maldades
Su radio de acción va desde Filipinas hasta Nevada - Mapa
Aspecto
El macho mide alrededor de 90 metros por los 110 de la hembra. Parecen unos insectos gigantes, en su cuerpo predominan el color negro y el rojo, el macho posee unas alas parecidas a las de un murciélago, mientras que la hembra no las tiene pero posee cuatro pares de patas ganchudas y potentes.
Sus armas
Su tamaño y cuerpo le convierten en un arma en sí mismo, aunque su elemento más letal es su capacidad para emitir pulsos electromagnéticos que pueden devolver a la humanidad a la era de las cavernas.
Historia
Los MUTO proceden de unas esporas prehistóricas que consiguieron acabar con muchos elementos de la familia de los grandes lagartos. Las esporas gigantes se alimentaban de radiación, que hace millones de años predominaba en la superficie terrestre, pero con el paso del tiempo tuvieron que ir refugiándose en las profundidades para seguir "chupando" directamente del potente núcleo de nuestro planeta.
En 1999 los MUTO fueron descubiertos en Filipinas. Aparecieron dos crisálidas, una vacía y una aparentemente muerta que sería mandada a Estados Unidos para ser estudiada. El monstruo que salió de la primera crisálida sería descubierto años más tarde, cuando una central nuclear japonesa acabaría destruida, pero la criatura no escapó después de la explosión, sino que se quedaría durante 15 años chupando toda la radiación de la central para crecer y convertirse en un auténtico macho dominante.
Cuando la energía nuclear se acabó el MUTO tendrá que salir a buscar más alimento, algo que pillará por sorpresa a los científicos que estudian la crisálida, y que dará el pistoletazo de salida a la mayor matanza de la historia de la humanidad, ya que la criatura cruzará todo el Océano Pacífico para encontrarse con su único amor, el MUTO hembra que fue mandado años atrás a Estados Unidos pensando que estaba totalmente muerta.
Pero los MUTOS no están solos, ya que desde las profundidades emergerá su mayor y único enemigo real, Godzilla, que no puede permitir que las criaturas procreen y se conviertan en la especie dominante de la Tierra.
Objetivo
Encontrarse con la hembra y traer al mundo a muchos MUTOS pequeñitos
Géneros de MUTO
MUTO Masculino
Es más pequeño de tamaño, aunque tiene la capacidad de volar. Sus dos enormes alas recuerdan a las de un murciélago y le hacen poder desplazarse a grandes distancias en muy poco tiempo.
MUTO Femenino
Al igual que pasa con muchos insectos, el MUTO femenino es de mayor tamaño que el masculino. No posee alas para volar, pero a cambio tiene cuatro pares de fuertes patas con las que puede destruir ciudades enteras.
Enemigos
Todos los humanos son sus enemigos, pero el único que realmente les pone nerviosos es:
Godzilla
Tienen un pasado común, aunque a Godzilla se le podía considerar un Dios mientras que los MUTO no pasaban de ser simples parásitos chupa radiación. El lagarto no querrá permitir que la pareja procree y se quede con el planeta entero, por lo que tendrá que salir de su escondite y lanzarse a una cacería de las de otra época.
Frases malvadas
Tienen más que bastante con comunicarse entre ellos
Malvaditos
M M M M M M M M M M (8/10)
Vídeos adjuntos
Fotos del expediente
Una falsa sensación de control |
La parejita busca reencontrarse |
Muerte y destrucción a su paso |
Godzilla, ese gran incomprendido |
Te pueden atacar desde cualquier lado |
Godzilla (2014) - Gareth Edwards |