29 mar 2019

Eliseo (Satanás)

Al final llegó la gota que colmó el vaso

Expediente

REAL || 29 ||

Nombre

Eliseo (Damián Alcázar) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Después de cometer la masacre, acabó muerto

Origen


        Colombia

Aparición

Satanás, perfil de un asesino (2007) - Trailer

Lugar de maldades

Bogotá y sus alrededores - Mapa

Aspecto

Es un exmilitar robusto de constitución, bajo de estatura y con unos modales extremadamente refinados. Su obsesión por la limpieza y la higiene, hacen que siempre vaya vestido de una manera pulcra, con su ropa perfectamente planchada y con gel desinfectante que usa continuamente para sus manos

Personaje real



Campo Elías Delgado
Exmilitar de los Estados Unidos, Campo Elías estuvo en Vietnam y volvió a su casa totalmente traumatizado.El 4 de diciembre de 1986, empezó matando a una alumna y a su madre, y acabó el día masacrando a más de 20 personas en el restaurante Pozzeto.









Sus armas

La matanza la realizó con un revólver Smith & Wesson Modelo 31-1 calibre .32 y 500 balas de munición

Punto débil

Era una persona profundamente traumatizada y llena de traumas, lo que le llevó a ser incapaz de volver a adaptarse a la sociedad

Historia

Eliseo era un militar que luchó en la Guerra de Vietnam junto a los estadounidenses. La vuelta a su casa en Bogotá no fue nada fácil, ya que volvió a estar bajo el control de una madre a la que odiaba profundamente.
La única válvula de escape que encontró fue la de convertirse en profesor de inglés. Rápidamente entabló una conexión especial con una de sus alumnas, pero el trauma continuaba latente dentro de él, y preparado para hacerle explotar en cualquier momento.
Ese momento llegó cuando fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su alumna. En su cabeza, ese momento iba a ser especial para ambos, pero se encontró con una adolescente más, que tiene amigos insufribles y un novio maleducado que le trató con el mayor de los desprecios.
Algo saltó en ese momento en la cabeza de Eliseo, y fue el detonante de la espiral de violencia que le llevó a asesinar a 29 personas entre el 3 y el 4 de diciembre de 1986.

Objetivo

Una vez que ha perdido el control su único objetivo es matar a todos los que se crucen en su camino

Malvados asociados

Actúa totalmente solo y sin el apoyo de nadie

Enemigos

La mayoría de sus víctimas fueron aleatorias, pero hay una a la que le tenía muchas ganas desde hace años:

La madre (Teresa Gutiérrez)
Trata a su hijo como si fuera un fracasado, y todo eso unido a los traumas profundos que Eliseo trajo de la guerra, hacen que en la cabeza del exmilitar se empiece a cocinar a fuego lento una violencia que le llevará a los libros de historia

Frases malvadas

"Escúcheme puta vieja menopáusica, no me importan nada sus pobres, ni sus putas obras de caridad, pero como siga jodiéndome y poniendo a los vecinos en mi contra, voy a abrirle la cabeza y le voy a sacar las tripas a cuchilladas"

"Querría limpiar la ciudad de toda esta basura"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (9/10)


Fotos del expediente

Ni rezando sanará

Preparando la matanza

Una vida atormentada

Viviendo con su enemigo

Satanás (2007) - Andi Baiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario