26 ene 2019

Calax

Un demonio de lo más juguetón

Expediente

DEMONIO || 14 ||

Nombre

Calax

Especie

Demonio

Statu quo

Imparable - Nadie es capaz de parar el juego

Origen

Ese lugar oscuro del que vienen los demonios

Aparición

Verdad o reto (2018) - Trailer

Lugar de maldades

Una perdida iglesia en Rosarito - Mapa

Aspecto

No vemos cómo es el demonio en sí, pero cada vez que posee a una persona provoca que cambie sus rasgos de forma drástica. Hace que se les ponga una mueca burlona, a la vez que su ojos toman una forma almendrada anormal.

Sus armas

Una vez que la rueda del juego está en marcha, es capaz de entrar en cualquier persona y hacer que haga cualquier cosa imaginable

Punto débil

Que su radio de acción se limita a aquellos que están jugando al juego

Historia

Que de cosas malas les pasan a los estudiantes estadounidenses durante sus vacaciones de primavera. En este caso los sufridores son Olivia Barron y sus compañeros universitarios, que para celebrar el spring break, deciden pasar la frontera y dirigirse a Mexico para pasar unos días de desenfreno. Después de una noche de fiesta, el grupo decide acabar la jornada en una iglesia abandonada a la que les lleva un misterioso estadounidense de nombre Carter. Allí, después de tomar la última cerveza, empezarán a jugar al legendario "verdad o reto", pero la fiesta acabará con un regusto extraño cuando Carter les confiese que les ha llevado allí porque el juego está maldito y necesitaba engañar a un grupo de pardillos para lograr salvar su vida.
La amenaza de maldición no llegará a más, pero de vuelta en Estados Unidos y a su vida rutinaria, Olivia empezará a tener extrañas visiones hasta que, en mitad de la biblioteca de la facultad, los estudiantes presentes empezarán a pedirla que elija entre verdad o reto con una mueca demoníaca en el rostro.
La rueda está en marcha, y a los chicos no les quedará más remedio que jugar cumpliendo las reglas si no quieren que Calax, demonio que está detrás del juego, acabe poseyéndolos y haciendo que se suiciden de las más variadas formas imaginables.

Objetivo

Que el juego no pare

Malvados asociados

Calax es un demonio solitario al que solo le hace falta poseer tantos humanos como le sea necesario

Enemigos

Se desconoce el número exacto de sufridores que están enganchados al juego, pero el grupo a que sí que vemos es el siguiente:

Olivia Barron y compañía
Las vacaciones de primavera hacen mucho daño a los estudiantes, y en este caso, Olivia y sus amigos sufrirán los efectos de una maldición demoníaca a la vez que tratan de pasar de la mejor manera posible su constante resaca. El turno del juego irá pasando de uno a otro, y todo aquel que no supere la prueba a la que les somete el demonio, acabará muriendo de las más variadas y horribles maneras.

Frases malvadas

"¿Verdad o reto?"

"Ahora el juego no acabará hasta que todos los jugadores estén muertos"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Mala idea lo de ponerse a jugar

La sonrisa burlona de Calax

El lado juguetón del demonio

Ya es tarde

Truth or dare (2018) - Jeff Wadlow

1 comentario: