28 ene 2019

Obsidian Fury

Un lote malo ha salido de la cadena de montaje

Expediente

MECÁNICO || 12 ||

Nombre

Obsidian Fury

Especie

Robot de fabricación humana, pero controlado por células Kaiju

Statu quo

Destruido - Pierde su núcleo de poder en una batalla contra Gipsy Avenger

Origen


           China

Aparición

Pacific Rim: Insurrección (2018) - Trailer

Lugar de maldades

Le vemos hacer de las suyas en dos lugares:

Sidney - Mapa

Una base secreta en Siberia - Mapa

Aspecto

Es un Jaeger construido por Industrias Shao para que sea tripulado por un dron. Tiene el tamaño estándar de los Jaegers, presenta su núcleo de poder en el pecho y dos grandes espadas al final de sus brazos

Sus armas

Es un poderoso Jaeger que tiene la capacidad de moverse a gran velocidad, y que disfruta de lo lindo usando las dos largas espadas con las que acaban sus brazos

Punto débil

Aunque es extremadamente poderoso, tiene el hándicap de no tener a ningún humano tripulándolo, por lo que pierde ese punto de adaptación a las distintas situaciones

Historia

Han pasado años desde que los humanos consiguieron cerrar la grieta del Pacífico. Los humanos viven unos años de extraña calma. Tanto es así, que el programa Jaeger corre peligro de ser sustituido y evolucionado por una serie de robots manejados por drones construidos por la corporación Shao.
Aprovechando esa ficticia calma se encuentra Jake, el hijo del héroe Stacker Pentecost, y que acabará siendo devuelto a la academia de cadetes como alternativa a pasar una larga temporada en la cárcel.
En la Academia volverá a entrar en contacto con el mundo Jaeger, y con viejos compañeros a los que abandonó para seguir el mal camino.
Pero la calma llegará a su fin cuando una serie de Jaeger renegados empiecen a atacar de nuevo a los humanos. Pero el plan principal de los Jaeger no es solo hacer el mayor daño posible, sino juntarse todos y abrir numerosas grietas en el lecho oceánico para que nuestros viejos enemigos Kaiju vuelvan a pasear por nuestras ciudades.

Objetivo

Busca boicotear el programa de Jaeger para que los Kaiju tengan vía libre para acabar con toda la humanidad

Malvados asociados


Doctor Newt Geiszler (Charlie Day)
En la primera serie de ataques consiguió salvar a la humanidad conectando su cerebro al de un Kaiju, pero eso acabó abriendo una brecha en su subconsciente que provocó que los precursores tomaran el control de sus actos. Al ser uno de los principales cerebros de la Corporación Shao, su traición pondrá a la Tierra al borde del abismo.

Precursores
De momento se mantienen en un segundo plano estratégico, mandando a los Kaiju a la Tierra para que ellos hagan en trabajo sucio de eliminarnos. 

Kaiju
Los extraterrestres necesitan ayuda para conseguir llegar al Monte Fuji, y esa ayuda aparecerá en forma de Jaeger renegado, que está tripulado por un mix de dron y células Kaiju

Enemigos

Todos los humanos y Jaeger son enemigos de Obsidian Fury, pero vamos a señalar únicamente a su principal enemigo:

Gipsy Avenger
Es la evolución del desaparecido Gipsy Danger, y el principal Jaeger queda en pie después del resurgimiento Kaiju de 2018. Sus principales armas son dos espadas láser que salen de su antebrazo.

Frases malvadas

No habla


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

El terror llega a Sidney

Es tiempo de espadas

Batalla a muerte

Estás muerto

Pacific Rim

No hay comentarios:

Publicar un comentario