6 ene 2019

Infectados REC

Han aparecido y no tienen intención de irse a ningún lado

Expediente

ZOMBI - INFECTADO || 14 ||

Nombre

Son, simplemente, los Infectados

Especie

Humanos infectados con un tipo de virus zombi

Origen

Variado

Aparición

Rec (2007) - Trailer

Rec 2 (2009) - Trailer

Rec 3: Génesis (2012) - Trailer

Rec 4: Apocalipsis (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Les vemos en Barcelona y sus alrededores, incluyendo un barco de mercancías en la costa mediterránea - Mapa

Aspecto

Una vez que son infectados se comportan como auténticos animales. Los ojos se les inyectan en sangre, y al correr de manera loca y sin control, es habitual que se les vea con la ropa desgarrada, heridas abiertas y restos humanos alrededor de su boca.

Sus armas

Se mueve muy rápido y tienen una capacidad innata para morder a todos los que se les ponen por delante.

Punto débil

Como su posesión tiene un punto de demoníaca, cuando escuchan alguna oración cristiana se quedan paralizados y son fácilmente aniquilados

Historia

➤ Cuarentena en Barcelona (REC)

Ángela Vidal es una presentadora de televisión que está grabando la vida durante 24 horas en un parque de bomberos. En mitad de la noche un aviso de urgencia los lleva a todos a un bloque de pisos céntrico de Barcelona, en donde se han escuchado gritos y golpes fuera de lo normal.
Cuando los bomberos y la policía llegan al piso en cuestión, se encuentran con que la inquilina parece fuera de sí y, como si fuera un animal rabioso, se lanza contra todos los que se encuentran cerca y empieza a morderlos.
Todos los que son mordidos por la mujer empiezan a transformarse en una especie de zombis hambrientos, y Ángela junto a los supervivientes, se verán atrapados entre los monstruos de dentro del bloque y las fuerzas especiales que han acordonado los apartamentos y no les permiten salir por una cuestión de "seguridad nacional y salud pública".
Ante esta situación no les quedará más remedio que huir hasta el ático, pero lo que se encontrarán allí será mucho peor, ya que durante muchos años vivió allí encerrada la Niña Medeiros, una niña portuguesa que fue acusada de estar poseída por el demonio, y que desapareció sin dejar rastro muchos años atrás.
Actualmente sobrevive encerrada, sin luz y convertida en un monstruo con el que nadie querría cruzarse nunca en la vida.

➤ Rescate y búsqueda de una muestra (REC 2)

Hace pocas horas que ha saltado la alarma en el bloque de apartamentos de Barcelona. Cuando el movimiento en el interior ha desaparecido, un grupo de asalto vuelve a meterse en el bloque acompañados de un cura que especialista en el caso.
La idea del grupo es buscar una muestra de sangre de la cepa originar del virus, pero para ello tienen que internarse en el mismísimo ático y buscar una muestra que el científico que convivía con la Niña Medeiros guardaba.
Pero lo que no podían imaginarse es que la niña todavía sigue vive y activa gracias a su maldición. Pero la endemoniada no es lo único que se mueve en el interior del bloque de apartamentos, ya que los infectados se han ido multiplicando y, milagrosamente, Ángela Vidal se mantiene entera y con un secreto que nadie podría imaginarse.

➤ La boda trágica (REC 3)

Es el día más feliz de Clara y Koldo, el día de su boda. Pero todo cambiará cuando el tío del novio empiece a mostrarse síntomas de una extraña enfermedad, que sospecha, que ha contraído al haber sido mordido por un perro mientras trabajaba en su clínica veterinaria.
El tío será solo el primero en caer, y cuando pegue el primer mordisco, convertirá la fiesta de la boda en una auténtica bacanal de violencia y sangre en la que cualquier miembro de tu familia puede convertirse en una potencial amenaza.
Pero una vez más, al igual que ocurría en el piso de Barcelona, los supervivientes tendrán que ver como un control de Control de Plagas les deja aislados y sin posibilidad de escapar.

➤ Cuarentena en alta mar (REC 4)

Después de haber sido rescatada por los supervivientes del equipo de fuerzas especiales, Ángela Vidal y sus salvadores son enviados inconscientes hasta un barco en alta mar donde se les mantiene en cuarentena.
Pero en el barco también se están realizando experimentos con el letal virus, y los doctores que están al frente de la investigación sospechan que el secreto de la Niña Medeiros está en el barco con ellos, más concretamente en el interior de una Ángela Vidal que se comporta de una manera extraña.

Malvados asociados


Niña Medeiros (Javier Botet)
Es el origen del todo. El mal entró en ella y ahora se divierte contagiando a todos los que la rodean y convirtiéndolos en Zombis que pueden acabar con la humanidad.

Enemigos

Vamos a centrar los enemigos en los 3 lugares principales en los que vemos a los infectados:


➤ En el apartamento de Barcelona


Ángela Vidal (Manuela Velasco)
La Niña Medeiros y todos los zombies entrarán a formar parte de su vida por una casualidad. Ella solo estaba grabando un programa para televisión, pero acabará siendo la persona que descubra el paradero de la Niña, y tendrá un papel muy importante en los planes del demonio

Padre Owen (Jonathan Mellor)
Es el sacerdote que mandan al edificio para encontrar una muestra de la sangre infectada original de Tristana Medeiros. Aunque sabe a lo que se enfrenta, acabará sufriendo las consecuencias de enfrentarse al mal en estado puro.


➤ Banquete de boda de Clara y Koldo



Clara y Koldo (Leticia Dolera y Diego Martín)
Están profundamente enamorados, pero lamentablemente, eligen el peor día posible para dar el paso y casarse. El banquete de su boda se convertirá en un baño de sangre en el que el plato principal será algún miembro de la familia.


➤ El barco en mitad del Mediterráneo


Además de Ángela Vidal, que vuelve a tener que enfrentarse a la pesadilla zombi, en el barco nos encontramos con los siguientes sufridores:

Nic (Ismael Fritschi)
Es uno de los integrantes de la tripulación original del barco, y gracias a sus conocimientos informáticos será fundamental para lograr escapar de la pesadilla

Guzmán (Paco Manzanedo)
Es uno de los miembros de las fuerzas especiales que consigue rescatar a Ángela de la casa de Barcelona, pero acabará siendo encerrado por el protocolo de cuarentena

Frases malvadas

Una vez transformados, los zombis no dicen nada de nada


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del exediente

Son de contagio rápido

La palabra del Señor les aturde

Siempre, mucho mejor en grupo

Ha llegado la hora de comer

Más te vale ponerte a salvo

Saga REC

No hay comentarios:

Publicar un comentario