7 sept 2016

Craig Toomy "Langoliers"

En sus planes no estaba un vuelo con escalas

Expediente

LOCO || 9 ||

Nombre

Craig Toomy (Bronson Pinchot) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Condenado - Los Langoliers se han encaprichado de él

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Langoliers (1995) - Trailer

Lugar de maldades

Se comporta como un perturbado desde que monta en el avión - Mapa

Aspecto

Hombre de negocios salido del competitivo mundo de la bolsa americana. Siempre va con el pelo bien engominado y con un traje muy caro. Destaca de su rostro su nariz ganchuda y sus ojos saltones que delatan un cierto grado de inestabilidad.

Sus armas

No tiene ningún arma concreta, simplemente está loco y no duda en demostrarlo.

Historia

Durante un vuelo comercial que tiene como destino Boston, un pequeño grupo de viajeros despierta de repente dándose cuenta que todos los pasajeros que les acompañaban en el avión han desaparecido como por arte de magia.
Después de reagruparse y asumir la realidad, deciden aterrizar de urgencia en un aeropuerto intermedio, y a su llegada descubren que no solo el avión se ha visto afectado por ese misterioso efecto, sino que también la zona del aeropuerto está desierta, estando únicamente los edificios como testigos mudos de un viaje a otra dimensión y realidad temporal.
Pero este misterio no solo se queda ahí, ya que en la lejanía se escucha, cada vez más nítido, el sonido de algo que se acerca. Nadie sabe lo que puede ser, la única realidad es que cada vez suena más y más cerca, pero será uno de los pasajeros, el señor Toomy, el que reaviva un viejo miedo infantil y ponga nombre a la amenaza invisible: los Langoliers, monstruos que antes solo vivían en las peores pesadillas y que se han dedicado durante años a alimentarse de los niños vagos que no querían hacer sus tareas.
Pero en esta ocasión el cuento se va a hacer realidad, y los monstruos van a saltar del mundo de los sueños a la más absoluta y terrorífica realidad.

Objetivo

Llegar a Boston y escapar de la amenaza de los Langoliers.

Malvados asociados

Está tan desequilibrado que no hay nadie que le apoye en sus locuras

Enemigos


Tripulación del avión
Aunque debería colaborar con ellos, la realidad es que en su mente solo hay dos objetivos: llegar a Boston y dejar que los Langoliers se coman a los demás antes que a él.

Langoliers
Estos monstruos han llegado por una fisura espacio temporal, y están dispuestos a acabar con todo aquello que conocemos como mundo. Son capaces de devorar ciudades enteras y dejar a su alrededor la más absoluta y terrorífica nada.
(FICHA)

Frases malvadas

"Ya no me asustas padre, los Langoliers no existen, tú te los inventaste"

"Boston, quiero ir a Boston, llévenme a Boston"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

Un loco de acción
Le cuesta hacer amigos
Cayendo poco a poco en la locura
Han venido a por él
The Langoliers (1995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario