21 sept 2016

Dave Forbes

El lado oscuro siempre es más lucrativo y emocionante

Expediente

TRAIDOR || 6 ||

Nombre

Dave Forbes (Dylan McDermott) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Muerto - No elige un buen contrincante en la lucha cuerpo a cuerpo

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Objetivo: la Casa Blanca - Olympus has fallen (2013) - Trailer

Lugar de maldades

La Casa Blanca en Washington D.C. - Mapa

Aspecto

Curtido y formado en el Servicio Secreto es imposible verle sin su traje y corbata oscuro y la camisa blanca. Siempre impecable en su aspecto, solo sus gélidos ojos claros delatan que oculta algo más de lo que muestra a los demás.

Sus armas

Ha sido entrenado para ser letal con cualquier arma y en la lucha cuerpo a cuerpo.

Historia

El país más potente del mundo tiene como Presidente a Benjamin Asher, un Presidente joven y moderno que ha roto muchas barreras que parecían inamovibles en política exterior, y que lucha a diario por eliminar la imagen que tienen en muchos países de los prepotentes yankees.
Su mandato estará marcado por la accidental muerte de su esposa, que hará que haya muchos cambios en su Servicio Secreto, y entre los sacrificados estará Mike Banning, íntimo amigo de Asher y el "culpable" de que el Presidente se salvara antes que su esposa.
Los años acaban curando las heridas, pero todo cambia el 5 de julio de 2013 cuando la ciudad de Washington es atacada por comandos norcoreanos que tienen como líder a Kang Yeonsak, un terrorista muy cercano al gobierno de su país y que utiliza los conocimientos de Forbes para adentrarse en la mismísima Casa Blanca, adelantándose a todos los movimientos de las fuerzas del orden norteamericanas.
La idea de Yeonsak está clara, conseguir los Códigos Cerberus y hacer detonar todos los misiles de largo alcance que Estados Unidos tiene escondidos dentro de su territorio, una explosión que devolvería a los americanos a la Edad de Piedra.

Objetivo

Ganar mucho dinero traicionando a su país, y de paso vengándose del Presidente que le dejó fuera del Servicio Secreto.

Malvados asociados


Kang Yeonsak (Rick Yune)
Es el terrorista norcoreano que está al mando del operativo que ha asaltado la Casa Blanca. La idea de Kang es hacer sufrir a los americanos todo lo que sufren los demás países menos desarrollados, a la vez que disfruta mostrando al mundo lo bueno que es ejecutando a altos cargos del Gobierno.
(FICHA)

Enemigos

Mike Banning (Gerard Butler)
Era el principal responsable del Servicio Secreto cuando murió la Primera Dama. Después de la tragedia tuvo que buscarse la vida como Policía de Washington, pero cuando la cosa se pone fea será el único capaz de frenar a los terroristas norcoreanos.

Benjamin Asher (Aaron Eckhart)
Presidente americano y viudo. Sufrirá la ira de los terroristas norcoreanos y de algún que otro exempleado al que no trató demasiado bien. Aunque se muestra siempre confiado en sus posibilidades y valor, solo el rescate de Banning le devolverá al sillón presidencial.

Frases malvadas

"Por algo nunca le voté, señor Presidente"

"Kang, soy Forbes, le he matado"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

Eran tiempos felices
Acaba cayendo en el lado oscuro
Un arrepentimiento tardío
Las maldades se acaban pagando
Olympus has fallen (2013) - Antoine Fuqua

No hay comentarios:

Publicar un comentario