No trates de buscar una explicación, huye!!! |
Expediente
MONSTRUO || 15 ||
Nombre
Langoliers
Especie
Bola dentada sin un espacio temporal definido
Statu quo
Hambrientos - Nada puede pararlos, ni el paso del tiempo.
Origen
Desconocido
Aparición
Langoliers (1995) - Trailer
Lugar de maldades
Una dimensión paralela a la que vivimos
Aspecto
Son bolas de aproximadamente dos metros de diámetro y que tienen su cuerpo dividido a la mitad por su inmensa boca. Son de color rojo oscuro y tienen la boca plagada de dientes afilados y letales. Es difícil que pasen desapercibidos porque a su paso hacen un ruido muy característico.
Sus armas
Solo tienen una pero es letal: su boca y sus dientes afilados
Historia
Durante un vuelo comercial que tiene como destino Boston, un pequeño grupo de viajeros despierta de repente dándose cuenta que todos los pasajeros que les acompañaban en el avión han desaparecido como por arte de magia.
Después de reagruparse y asumir la realidad, deciden aterrizar de urgencia en un aeropuerto intermedio, y a su llegada descubren que no solo el avión se ha visto afectado por ese misterioso efecto, sino que también la zona del aeropuerto está desierta, estando únicamente los edificios como testigos mudos de un viaje a otra dimensión y realidad temporal.
Pero este misterio no solo se queda ahí, ya que en la lejanía se escucha, cada vez más nítido, el sonido de algo que se acerca. Nadie sabe lo que puede ser, la única realidad es que cada vez suena más y más cerca, pero será uno de los pasajeros, el señor Toomy, el que reaviva un viejo miedo infantil y ponga nombre a la amenaza invisible: los Langoliers, monstruos que antes solo vivían en las peores pesadillas y que se han dedicado durante años a alimentarse de los niños vagos que no querían hacer sus tareas.
Pero en esta ocasión el cuento se va a hacer realidad, y los monstruos van a saltar del mundo de los sueños a la más absoluta y terrorífica realidad.
Objetivo
Devorar un espacio temporal que ha quedado obsoleto.
Malvados asociados
No tienen ningún colaborador conocido.
Enemigos
Tripulación del avión
Aunque debería colaborar con ellos, la realidad es que en su mente solo hay dos objetivos: llegar a Boston y dejar que los Langoliers se coman a los demás antes que a él.
Craig Toomy (Bronson Pinchot)
Es miembro de la tripulación del avión perdido, pero su pasado esconde mucho más, ya que su padre le atormentaba con un cuento sobre monstruos que se comían a los niños vagos. Pues lamentablemente para él, el cuento se ha convertido en realidad.
Frases malvadas
Los Langoliers no se comunican, solo devoran
Malvaditos
M M M M M M M M M M (6/10)
Vídeos adjuntos
Fotos del expediente
Ya llegan! |
Vienen hambrientos |
Su realidad se les ha quedado pequeña |
Es bueno comer carne de vez en cuando |
The Langoliers (1995) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario