17 sept 2016

Sanguijuelas Gigantes

Mejor deja el baño para más tarde

Expediente

MONSTRUO || 16 ||

Nombre

Sanguijuelas gigantes

Especie

Son ejemplares gigantes de la familia de los hirudíneos.

Statu quo

Esperando - Siguen pendientes de todo lo que se meta en su hábitat.

Origen


  Estados Unidos

Aparición

The attack of the giant leeches (1959) - Trailer

Lugar de maldades

Las zonas pantanosas del sur de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Como suelen actuar de noche no se les suele ver a la perfección, pero vienen a ser unas sanguijuelas del tamaño de un hombre adulto. Tienen una especie de tentáculos largos y llenos de pequeñas púas que usan para atacar, y su cabeza está gobernada por una gran abertura por la que se alimentan.

Sus armas

Nadie espera que estén allí, por lo que tienen fácil alimentarse casi a diario de cualquier animal que viva en el pantano, o de algún humano que sea tan osado como para adentrarse en esas aguas. Suelen arrastrar a las víctimas a su guarida, y una vez allí se van alimentando de ellos como si fueran vampiros, cogiendo sangre poco a poco de sus débiles cuerpos.

Historia

Algo está ocurriendo en los profundos pantanos del sur de Estados Unidos. Los lugareños han escuchado rumores y algunos incluso han afirmado que han visto una especie de monstruo gigante que se encuentra en las aguas, oculto y hambriento.
La única realidad es que en el pantano ya no hay cocodrilos, y que de vez en cuando algún pescador desaparece y no vuelve a saberse nada de él.
Uno de los que afirman que hay algo en el pantano es Doc Greyson, que además es una de las figuras más respetadas del pueblo. Para tratar de demostrar sus afirmaciones, pondrá en aviso a su hija y al novio de ésta, que es agente de policía, pero la vida en el pueblo es tan tranquila y los pantanos tan profundos que Greyson tratará de poner toda la carne y la pólvora en el asador.
La realidad, como tantas otras veces, superará con creces a la ficción.

Objetivo

Seguir con su vida tranquila de parásitos pantanosos.

Malvados asociados

No tienen cómplices, ni tampoco los necesitan.

Enemigos

Steve y Nan (Ken Clark y Jan Shepard)
Steve es la máxima figura de autoridad del pueblo, mientras que Nan se ve arrastrada a la investigación de las desapariciones por su amor hacia Steve y las locas afirmaciones de su padre que revelan la existencia de un monstruo en el pantano. 

Doc Greyson (Tyler McVey)
El señor Greyson verá por casualidad a una de las sanguijuelas en el pantano, y aunque tratará de poner sobre aviso a todos, no acabarán de creerle. Por ésto inicia su propio plan que tiene como finalidad librar a sus vecinos de esos molestos monstruos.

Frases malvadas

Las sanguijuelas no son capaces de comunicarse.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (2/10)

Fotos del expediente

Mal día para darse un baño
Es la hora de comer
Siempre hay algún inconsciente
Variedad de platos
Buffet libre y cocina abierta las 24 horas
Attack of the Giant Leeches (1959) - Bernard L. Kowalski

No hay comentarios:

Publicar un comentario