23 sept 2018

Monstruo del oído sensible

No se te ocurra hacer el menor ruido

Expediente

MONSTRUO || 33 ||

Nombre

No tienen un nombre concreto, pero nos gusta recordarlos como:

El monstruo del oído sensible

Especie

Monstruo sin catalogar

Statu quo

Poderosos - Siguen siendo más y más fuertes que los humanos

Origen

Desconocido

Aparición

Un lugar tranquilo (2018) - Trailer

Lugar de maldades

La invasión ha sido a escala mundial

Aspecto

Son monstruos ciegos pero con un oído hiperdesarrollado que ponen en funcionamiento gracias a su capacidad para abrir su cráneo en distintas porciones separadas. Tiene una envergadura aproximada de unos 3 metros, gracias a unas extremidades superiores anormalmente largas. Pueden desplazarse a dos o cuatro patas, y sus garras son letales e indestructibles. Su cuerpo presenta una especie de esqueleto indestructible con cualquier arma humana conocida.

Sus armas

Es veloz y letal, su principal arma son las garras que tiene en sus extremidades superiores.

Punto débil

Son ciegos, lo que les hace ligeramente vulnerables, pero su verdadero talón de aquiles es su propia hiperacusia, ya que hay determinados tonos agudos que les pueden provocar la muerte.

Historia

Nos encontramos en el año 2020, y lamentablemente la mayoría de la humanidad ha desaparecido por las garras de unos monstruos ciegos, pero con un oído demasiado fino.
Los monstruos se dedican a deambular por el que era nuestro planeta, y cuando a sus sensores llega algún sonido diferente de lo normal, salen corriendo y acaban con aquello que lo ha provocado.
En medio de este apocalipsis se encuentra la familia Abbott, que gracias a su paciencia e ingenio ha conseguido sobrevivir en la más absoluta soledad. Los Abbott se comunicaban antes de la invasión por señas, ya que tenía una hija sorda, y fueron capaces de adaptar su día a día a la letal amenaza.
Pero no todo será una idílica supervivencia, ya que la familia perderá a su hijo pequeño en un accidente con un monstruo, y la perdida será suplida por un nuevo bebé que está a punto de nacer, en un mundo en el que no le está permitido ni siquiera llorar si su intención es sobrevivir.

Objetivo

Son simples depredadores que siguen sus instintos sin ningún fin concreto.

Malvados asociados

Los monstruos no tienen aliados fuera de su grupo

Enemigos

Toda la humanidad los combate, pero hay una familia que se lo toma demasiado en serio:

Los Abbott
La familia está formada por los padres, Lee y Evelyn, y los dos hijos supervivientes, Regan y Marcus. Han conseguido sobrevivir a la invasión de los monstruos con un sistema creado por ellos mismos, pero el embarazo de Evelyn vuelve a suponer un desafío para el ingenio familiar, que tendrá que traer a nuestro mundo a un bebé al que no le está permitido hacer ruido.

Frases malvadas

No emiten palabras, solo una especie de crujido continuo.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (9/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

No abras la boca

Siempre al acecho

El terror en estado puro

A quiet place (2018) - John Krasinski

No hay comentarios:

Publicar un comentario