29 sept 2018

Luces de Phoenix

¿Qué son esas luces?

Expediente

EXTRATERRESTRE || 20 ||

Nombre

Las luces de Phoenix

Especie

Desconocida

Statu quo

Deambulando - El desierto de Arizona es muy grande para esconderse

Origen

Desconocido

Aparición

Los olvidados de Phoenix (2017) - Trailer

Lugar de maldades

El desierto de Arizona - Mapa

Aspecto

Nosotros solo los vemos como una sucesión de luces en el cielo, pero si tienes la mala suerte de acercarte demasiado, verás que en realidad son una especie de aros girando sobre sí mismos.

Sus armas

Aparecen cuando menos te lo esperas, y son capaces de alterar a un humano hasta hacerle perder la cabeza, algo que aprovecha para secuestrarlo sin dejar rastro.

Punto débil

Que solo actúan de noche y en un área muy restringida

Historia

El 13 de marzo de 1997 tuvo lugar un evento misterioso que pasó a la historia. En el cielo de Phoenix, miles de personas fueron testigos de uno de los avistamientos ovni más famosos de la historia, y que pasarían a llamarse las Luces de Phoenix.
Josh Bishop fue uno de los testigos del acontecimiento, y el adolescente quedó totalmente marcado y obsesionado por él. Josh empezó entonces su particular investigación de los hechos, y todas las pistas acabarían por llevarle al mismo lugar: Una base de las Fuerzas Aéreas estadounidenses en el desierto de Arizona.
El joven reclutará a dos amigos más para una expedición que acabará marcando sus vidas. Ashley, Mark y el propio Josh, se embarcarán en un viaje hacia lo desconocido, con unas luces brillantes y misteriosas como objetivo y con la incertidumbre de no saber qué es lo que de verdad se esconde detrás de su resplandor.

Objetivo

No les suele gustar que nadie se entrometa en su territorio.

Malvados asociados

Las Luces de Phoenix no necesitan ningún tipo de aliado.

Enemigos

No deberíamos considerar a los tres jóvenes como sus enemigos, pero los destacamos por ser los únicos que mostraron un interés real en descubrir lo que se escondía detrás del fenómeno.

Josh (Luke Spencer Roberts)
Es una de las personas que vio el primer avistamiento, y eso le marcó para siempre. Desde ese momento vivirá para alcanzar una única meta en la vida: descubrir que se esconde detrás de las Luces de Phoenix.

Ashley (Chelsea Lopez)
Amiga de Josh y entusiasta de los fenómenos paranormales. Ashley formará parte de la expedición para satisfacer su curiosidad y para fastidiar a su padre, pero el resultado de su aventura le hará plantearse que habría estado mucho mejor en casa. 

Mark (Justin Matthews)
Es el mayor del grupo y el encargado de poner el coche. Mark es amigo de Josh, y aunque es bastante escéptico con respecto a los extraterrestes, acabará dejándose llevar por el entusiasmo de sus jóvenes acompañantes.

Frases malvadas

Solo emiten una especie de bocinazo fuerte cuando se acercan demasiado


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

El avistamiento que empezará todo

Las luces vienen a verte

Aros voladores no identificados

Adiós planeta Tierra, adiós

Phoenix forgotten (2017) - Justin Barber

No hay comentarios:

Publicar un comentario