27 sept 2018

Maxim Volontov

Espiando cómodamente en Budapest

Expediente

MILITAR || 14 ||

Nombre

General Maxim Volontov (Douglas Hodge) - IMDb

Especie

Humano

Tapadera

Agregado cultural ruso en Budapest

Statu quo

Trabajando - Siempre sigue ahí, da igual como salga el plan

Origen


           Rusia

Aparición

Gorrión rojo (2018) - Trailer

Lugar de maldades

Tiene su oficina en Budapest - Mapa

Aspecto

El jefe Volontov es el típico cincuentón que ha dejado de cuidar su aspecto hace años. Suele llevar trajes de corte clásico, no se molesta en apartar la mirada cuando se queda mirando fijamente a alguien, y su característico pelo rizado rara vez aparece limpio del todo.

Sus armas

La experiencia le ha vuelto un hombre cruel al que no le importa decretar muertes desde su despacho.

Punto débil

Su debilidad son las mujeres hermosas, ya que no va más allá de su cuerpo, provocando que sera vulnerable por sus vicios.

Historia

Dominika es una brillante bailarina que sufre una lesión que le obliga a replantearse su futuro. En ese momento de debilidad volverá a su vida su tío Vanya, que es un peligroso elemento de la red de Inteligencia del estado ruso.
Vanya Egorov verá el potencia de Dominika y la convertirá en una Gorrión. Los Gorriones son una especie de cuerpo de élite de la inteligencia rusa, que aprovecha al máximo su atractivo físico para conseguir cualquier cosa de sus objetivos.
Su nuevo puesto pondrá a Domenika en el camino del espía norteamericano Nathaniel Nash, que es un objetivo prioritario desde que consiguió la huida de un topo infiltrado en las más altas esferas del gobierno ruso.
Domenika y Nash empezarán un juego del ratón y el gato, que acabará con ambos más unidos de lo recomendable, pero los verdaderos problemas para Egorov y su equipo comenzarán cuando empiecen las sospechas sobre la lealtad de la bailarina y sus verdaderos sentimientos hacía el americano.

Objetivo

Hay que cazar al topo sea como sea.

Malvados asociados


Vanya Egorov (Matthias Schoenaerts)
Es uno de los principales jefes de la inteligencia rusa, y el que está al mano de la operación que tiene que acabar con la vida del topo. Pero todo se acabará torciendo cuando meta en la ecuación a Domenika, su atractiva sobrina.

Marta Yelenova (Thekla Reuten)
Era la principal espía de Volontov hasta la llegada de Domenika. La misión de Marta era la de seducir a una senadora estadounidense, algo que conseguirá sin problemas.

Enemigos

Domenika Egorova (Jennifer Lawrence)
Después de superar su entrenamiento como una Gorrión, Domenika será llevada a Budapest para entablar contacto con Nash. En Budapest pasará a estar bajo el mando de Volontov, y la relación jefe-subalterna no acabará de ir todo lo fluida que la operación se merece.

Nathaniel Nash (Joel Edgerton)
Todo el equipo de Budapest tiene una única misión, que no es otra que conseguir que Nash se vaya de la lengua y destape quién es el topo. Volontov se verá en medio de un lío amoroso-espía del que no puede salir nada bueno para sus intereses.

Frases malvadas

"Le ofrezco una colaboración total por parte de mi oficina, y a cambio espero que nos mantenga informados de sus progresos"

"Un minuto más con esta hija de puta y le pego un tiro en la cara"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

La oficina de Budapest

El encuentro con la Gorrión

Domenika acabará siendo su perdición

Algo no marcha como debería

Red sparrow (2018) - Francis Lawrence

No hay comentarios:

Publicar un comentario