17 sept 2018

Richard Travers

En busca de la jubilación dorada

Expediente

AGENTE DE LA LEY || 15 ||

Nombre

Richard Travers (Rex Linn) - IMDb

Especie

Humano

Cargo público

Agente del Tesoro de Estados Unidos

Statu quo

Fallecido - Acaba muerto buceando en un lago helado

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Máximo riesgo (1993) - Trailer

Lugar de maldades

Las montañas rocosas - Mapa

Aspecto

Lo único que le falta a Travers para ser un buen texano es el sombrero de cowboy. Por lo demás cumple uno a uno los requisitos mínimos que todo buen texano tiene que cumplir: tiene un cuidado bigote algo pasado de moda, no es capaz de hablar sin soltar alguna fanfarronada o amenazar a alguien y, sobre todo, le encanta ir armado hasta a comprar el pan cada mañana.

Sus armas

Está entrenado en el manejo de cualquier tipo de arma.

Punto débil

Que para llevar a cabo el robo del siglo se ha aliado con gente muy mala a la que no puede controlar.

Historia

El dinero se mueve por todas partes en los Estados Unidos, pero para mejorar al máximo la seguridad, el Departamento del Tesoro ha inventado una rita aérea en la que llevan millones de dolares sin marcar, en el más absoluto de los secretos y evitando las posibles filtraciones.
Pero lo que no se podían imaginar es que el robo iba a estar planeado desde dentro, ya que el agente Travers, se iba a aliar con el ladrón más famoso del momento, Eric Qualen, para perpetrar el que debería haber sido el robo del siglo.
Los planes no acabarán de salir bien del todo, y en este caso un agente federal con un sentido del deber muy desarrollado, conseguirá con su último aliento que las maletas con el dinero caigan en mitad de las Montañas Rocosas, obligando a los ladrones a deambular entre la naturaleza más salvaje si quieren encontrar el tesoro.
Pero los malvados no se lanzarán a la caza solos, y acabarán secuestrando a parte del equipo de salvamento de las Rocosas, y obligándoles a ser sus guías en la búsqueda de las maletas perdidas.
Pero cuando está en juego la propia supervivencia, hasta un inofensivo montañero puede convertirse en el peor de los enemigos posibles.

Objetivo

Encontrar las maletas con el dinero y tratar de salvar la vida, ya que los personajes con los que se ha aliado no son muy de fiar.

Malvados asociados


Eric Qualen (John Lithgow)
Es el ladrón más buscado por las autoridades estadounidenses, y la persona con la que se alía Travers para tratar de llevar a cabo el robo del siglo. Pero Tavers tenía que haber tenido en cuenta que Qualen no es una persona de la que te puedas fiar demasiado.

El equipo de Qualen
Es un equipo de mercenarios que tiene muchas virtudes, siendo la principal de ellas su facilidad para asesinar y quitar de en medio a posibles obstáculos para sus planes.

Enemigos

Gabe Walker y Jessie Deighan (Sylvester Stallone y Janine Turner)
Walker perdió la fe en sí mismo cuando dejó caer a la novia de su mejor amigo al vacío, pero la casualidad le devolverá a la montaña con sus antiguos compañeros en el momento en el que Travers y el equipo de Qualen pasaban por allí.

Hal Tucker (Michael Rooker)
Travers y su equipo necesitaban un guía y ese será el lugar que ocupará forzadamente el bueno de Tucker, que tendrá que buscar la manera de sobrevivir y de hacer perder el máximo tiempo posible a los ladrones.

Frases malvadas

"¡Walker, cabrón"

"Cuesta creer que tras veinte años me paso al otro lado y ese es mi premio: Pudrirme en una montaña con un saco de mierda como usted"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Equipo letal

Walker en el punto de mira

Ha decidido pasarse al otro lado

Qualen y Travers, el dúo del robo

Cliffhanger (1993) - Renny Harlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario