14 sept 2018

Agente Woodward

El fin del mundo pasa por sus manos

Expediente

AGENTE DE LA LEY || 14 ||

Nombre

Agente Woodward (Aaron Douglas) - IMDb

Especie

Humano

Cargo público

Alto cargo del Departamento de Defensa de Canadá

Statu quo

Fallecido - Acaba volatilizado por la energía de un arma especial

Origen


          Canadá

Aparición

Los signos del Apocalipsis (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Los remotos bosques canadienses - Mapa

Aspecto

Hombre de unos 45 años y con una preocupante forma física. Destaca su cabeza cuadrada, la mandíbula recia y su mentón saliente. Sus ojos son pequeños y oscuros, típicos de personas que ocultan muchos secretos.

Sus armas

Siempre va a acompañado de su revolver y su helicóptero. Además su alto cargo le permite tener un equipo de hombres bajo su mando.

Punto débil

Es demasiado ambicioso y controlador, lo que hace que no pueda estar completamente involucrado en la consecución de su objetivo.

Historia

Nibiru es un mito, la leyenda del planeta oculto del Sistema Solar, que tiene una órbita tan amplia, que no ha llegado a ser detectado por ningún astrónomo.
Pero resulta que la leyenda se ha hecho realidad, y Nibiru ha aparecido de nuevo ante nuestros ojos, haciendo su lento paseo por delante del Sol y trayendo más de un regalo para sus lejanos vecinos de la Tierra.
En este caso la visita ha llegado cargada de malos augurios, ya que el fin del mundo parece que por fin se va a hacer realidad. La influencia de Nibiru está provocando una serie de desastres naturales que adquieren la forma de los antiguos símbolos del zodiaco, como tormentas con la forma del símbolo de libra, meteoritos que crean el símbolo de leo en el cielo, y así hasta completar todos los símbolos zodiacales.
En medio de esta lucha apocalíptica nos encontramos con el especialista en culturas antiguas, Neil Martin, que tendrá el apoyo de su hijo para buscar la manera de frenar el proceso antes de que se completen los doce signos, lo que significaría el final del mundo tal y como lo conocemos.
Pero las maldades no solo vienen del cielo, sino que Martin tendrá que lidiar con un agente de la Seguridad del Estado con demasiados aires de grandeza y unos planes más que dudosos. Woodward quiere ser el que marque el ritmo de nuestro futuro, y para lograrlo no dudará en matar a quién se le ponga por delante.

Objetivo

La llave de todo el proceso apocalíptico parece ser una extraña piedra que fue descubierta en un yacimiento en Perú. Woodward quiere tener controlada la piedra, y para conseguirlo tendrá que buscar y eliminar a Neil Martin y todos los que le acompañan.

Malvados asociados


Agente Tyler (Douglas Chapman)
Es su principal subordinado. Siempre cumple sus órdenes con fe ciega, lo que le convierte en el perfecto empleado, que siempre actúa y que hace pocas preguntas.

Enemigos

Neil Martin (Joel Gretsch)
Es un especialista en culturas antiguas, y en concreto en las representaciones astrales de las culturas precristianas. Se encontrará en medio de una carrera contrarreloj en la que está en juego la supervivencia de nuestro planeta.

Sophie y Colin (Andrea Brooks y Reilly Dolman)
Colin es el hijo del profesor Martin, y será el culpable de que su padre sea la única esperanza para la humanidad. En el caso de Sophie, estamos hablando de unas de las investigadoras que trabajaba para Woodward y que acabará huyendo de él por su manera ver la investigación. 

Harry Setag (Christopher Lloyd)
Es uno de los científicos más famosos del planeta, lo que le ha llevado a ser un superventas. Está al tanto del fin del mundo, lo que le ha llevado a gastar su fortuna en la construcción de la única arma que puede ayudar a la humanidad.

Frases malvadas

"Y las explosiones atómicas parecen champiñones pero no las pongo en la pizza"

"Volvemos a la era de la oscuridad"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente

Encantado, agente de Seguridad Nacional

Se avecina el fin del mundo

Nibiru entra en escena

A tiro limpio

Zodiac: Signs of the Apocalypse (2014) - W.D. Hogan

No hay comentarios:

Publicar un comentario