7 dic 2018

Niña Medeiros

La adorable vecina del ático

Expediente

POSEÍDO || 15 ||

Nombre

Tristana Medeiros (Javier Botet) - IMDb

Otras maldades


Mama
Mama (2013)
(FICHA)

Myrtu
El otro lado de la puerta (2016)
(FICHA)

Slender Man
Slender Man (2018)
(FICHA)









Especie

Humana poseída

Ente de posesión

El demonio

Statu quo

Fallecida - El demonio deja su cuerpo y su vida acaba con un disparo en la cabeza

Origen


         Portugal

Aparición

Rec (2007) - Trailer

Rec 2 (2009) - Trailer

Rec 3: Génesis (2012) - Trailer

Rec 4: Apocalipsis (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Barcelona - Mapa

Aspecto

En su estado de posesión y decadencia total, la Niña Medeiros presenta un aspecto aterrador. Mide cerca del 1,80 m. de estatura, camina con un ser irracional medio desnuda. Le falta la mayoría del pelo, tiene la mirada totalmente perdida y unos afilados y destrozados dientes.

Sus armas

Es la portadora de un ser demoníaco, lo que hace que en su territorio sea letal.

Punto débil

Que tiene un radio de acción reducido y no soporta la luz

Historia

El azar hará que salga a la luz una de las historias más terroríficas de España. En un bloque de apartamentos en Barcelona salta la alarma por unos gritos y una serie de golpes sin sentido.
Hasta allí se desplaza un destacamento de bomberos y policía, acompañados de los miembros de un programa de televisión que están grabando un reportaje sobre los apaga fuegos.
Los gritos provienen de un apartamento, y al llegar a él se encontrarán con que su inquilina no se comporta de manera racional, y que se dedica a morder y contagiar a todos aquellos que se ponen en su camino.
Con un número cada vez mayor de infectados, la supervivencia de todos los que se encuentran dentro del edificio es cada vez más difícil. Sobre todo cuando se den cuenta que el bloque completo ha sido precintado, y que todo el equipo de policías e investigadores del exterior, tienen orden de disparar a matar a todo aquel que asome la nariz por la puerta.
Solo quedará huir hacia arriba, pero lo que se encontrará la periodista Ángela Vidal en el ático, escapa a cualquier tipo de lógica. Ha encontrado la guarida de la Niña Medeiros, una niña portuguesa que desapareció hace muchos años, cuando se afirmaba que estaba poseída por el Demonio, y que ahora es una inquilina más y el foco de una infección de zombies demoníacos.

Objetivo

Lleva muchos encerrada en el ático sin molestar a nadie, pero el ente que tiene dentro no dudará en buscar un nuevo habitáculo que le abra las puertas del mundo de par en par.

Malvados asociados


Zombies Rec
Son muchos y variados. Todos se contagian al ser mordidos por alguien que previamente había sido infectado, y presentan los síntomas habituales de todos los zombies: hambre incontrolada, necesidad de comerse a la gente viva y una incapacidad absoluta de comunicarse si no es a través de gritos.

Enemigos

Son muchos los que la buscan y quieren acabar con ella, pero solo hay una persona que llega a sus aposentos y le planta cara:

Ángela Vidal (Manuela Velasco)
La Niña Medeiros y todos los zombies entrarán a formar parte de su vida por una casualidad. Ella solo estaba grabando un programa para televisión, pero acabará siendo la persona que descubra el paradero de la Niña, y tendrá un papel muy importante en los planes del demonio

Frases malvadas

Después de tantos años de reclusión es incapaz de pronunciar palabra


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Fotos del expediente

Un misterio sin resolver

Años esperando una visita

Ángela Vidal pasándolo muy mal

La niña quiere jugar

Saga REC

No hay comentarios:

Publicar un comentario