9 ago 2018

Vanya Egorov

Llamativo trabajo en la sombra

Expediente

AGENTE DE LA LEY || 13 ||

Nombre

Ivan Dimitrevich Egorov (Matthias Schoenaerts) - IMDb

Especie

Humano

Cargo público

Agente de Inteligencia ruso

Statu quo

Fallecido - Acaba ejecutado por un disparo a larga distancia

Origen


           Rusia

Aparición

Gorrión rojo (2018) - Trailer

Lugar de maldades

Su centro de operaciones está en Moscú - Mapa

Aspecto

Tiene un aspecto que podría ser perfectamente el de un mafioso peligroso de la era post-soviética. Siempre va perfectamente peinado, con trajes caros y de su rostro tenemos que destacar esa mirada fría en la que esconde todos sus sentimientos y verdaderas intenciones.

Sus armas

Es cruel y tiene a su disposición gran parte de los medios de la antigua KGB soviética.

Punto débil

La debilidad le llega por los sentimientos ocultos que tiene hacia su sobrina

Historia

Dominika es una brillante bailarina que sufre una lesión que le obliga a replantearse su futuro. En ese momento de debilidad volverá a su vida su tío Vanya, que es un peligroso elemento de la red de Inteligencia del estado ruso.
Vanya Egorov verá el potencia de Dominika y la convertirá en una Gorrión. Los Gorriones son una especie de cuerpo de élite de la inteligencia rusa, que aprovecha al máximo su atractivo físico para conseguir cualquier cosa de sus objetivos.
Su nuevo puesto pondrá a Domenika en el camino del espía norteamericano Nathaniel Nash, que es un objetivo prioritario desde que consiguió la huida de un topo infiltrado en las más altas esferas del gobierno ruso.
Domenika y Nash empezarán un juego del ratón y el gato, que acabará con ambos más unidos de lo recomendable, pero los verdaderos problemas para Egorov y su equipo comenzarán cuando empiecen las sospechas sobre la lealtad de la bailarina y sus verdaderos sentimientos hacía el americano.

Objetivo

Su principal objetivo es descubrir quién es el topo que está trabajando para los americanos, y para lograrlo tiene que sacar toda la información que oculta Nathaniel Nash.

Malvados asociados


Maxim Volontov (Douglas Hodge)
Es uno de los jefes de equipo de Domenika, y por lo tanto, uno de los que reportan directamente a Egorov. Tiene una dudosa moral, pero nadie puede echarle en cara que no se tome muy en serio su trabajo.

Matorin (Sebastian Hulk)
Es el brazo ejecutor de Egorov. Cuando es necesario que corra la sangre, la persona encargada de abrir el grifo de la muerte es el propio Matorin.

Coronel Zakharov (Ciaran Hinds)
Es uno de los principales jefes de la inteligencia rusa. Zakharov es el jefe de Egorov, y por lo tanto es la persona a la que tiene que mantener contenta sea como sea.

Enemigos

Los enemigos de una persona como Egorov son incontables, pero vamos a destacar a los dos que más influirán en los últimos días de su vida.

Domenika Egorova (Jennifer Lawrence)
Es la sobrina de Egorov, y por culpa de su tío acabará siendo reclutada por los Gorriones. Aunque en un principio es una obediente recluta, poco a poco sus intereses irán cambiando y acabará poniendo la soga en el cuello de Vanya. 

Nathaniel Nash (Joel Edgerton)
Espía norteamericano que tendrá que descubrir su posición para salvaguardar el anonimato del topo. Egorov pondrá a su sobrina en el camino de Nash, con la idea de que la joven consiga sacar toda la información posible gracias a sus envidiables encantos.

Frases malvadas

"Que gran familia tengo"

"Me has asesinado"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Fotos del expediente

Siempre al mando, pero a la sombra

Líos de familia

La cúpula maquinando

La caída del elegido

Red sparrow (2018) - Francis Lawrence

No hay comentarios:

Publicar un comentario