1 oct 2018

Ancestros de los inquilinos

Mientras tu sangre sea solo nuestra...

Expediente

FANTASMA || 19 ||

Nombre

No sabemos su nombre, pero sí que son los antepasados de Rachel y Edward

Especie

Fantasma

Statu quo

Esperando - Solo quieren que se cumplan sus normas

Origen


          Irlanda

Aparición

Los inquilinos (2017) - Trailer

Lugar de maldades

La mansión Loftus Hall en Irlanda - Mapa

Aspecto

Los antepasados de Rachel y Edward aparecen siempre del agua y desnudos. Tienen la piel blanca, los ojos negros y la manía constante de aparecer pegando gritos fantasmales.

Sus armas

Son capaces de aparecer en cualquier momento a través del agua filtrada. Además tienen la capacidad de poseer a los inquilinos de la mansión, provocando que hagan maldades indescriptibles.

Punto débil

Que su horario de maldades se reduce a las noches, a partir de las 12 de la noche.

Historia

Rachel y Edward son dos mellizos que viven solos en una aislada mansión irlandesa. Los hermanos tienen una vida muy particular, sin juntarse con el resto de los habitantes del pueblo cercano, y con una relación entre ellos que despierta la curiosidad y el recelo entre los que les rodean.
Pero la realidad de los mellizos es mucho más compleja de lo que nadie pueda imaginarse. En realidad viven una especie de secuestro en su propio hogar, un secuestro que está controlado por unos fantasmas que viven debajo de la casa, en una especie de foso lleno de agua al que se accede desde el salón principal.
Rachel y Edward tienen que cumplir a rajatabla tres órdenes sin no quieren que los fantasmas acaben con sus vidas:
  1. Estar acostados en sus habitaciones antes de la media noche
  2. No dejar entrar a ningún desconocido a la casa
  3. No dejar solo demasiado tiempo al otro miembro de la pareja
Mientras Edward se ha vuelto un enfermizo conformista, Rachel sueña con el día en el que pueda escapar de la mansión y vivir su propia vida. Pero todos sabemos que romper una maldición es muy difícil, sobre todo cuando tienes una legión de fantasmas viviendo en los bajos de tu casa, cuando dichos fantasmas son mucho más cercanos a ti de lo que puedes imaginar y cuando, además, tienen un plan secreto para tu futuro que no te va a hacer mucha gracia.

Objetivo

No quieren que Rachel y Edward sean los primeros que rompen una tradición familiar con varios siglos de permanencia.

Malvados asociados

Aunque es a la vez su víctima, los fantasmas consiguen minar de manera total en la salud mental de:

Edward (Bill Milner)
Es el hermano de Rachel y uno de los inquilinos malditos de la mansión. Pero mientras Rachel busca la manera de sobrevivir, Edward parece haber sucumbido a la desesperación, convirtiéndose en el principal obstáculo que encuentra si hermana para huir de la casa.

Enemigos

Rachel (Charlotte Vega)
Es la hermana de Edward y la otra inquilina de la casa. Rachel sabe lo que les espera si se quedan en la casa, y por eso busca constantemente salir de ella cueste lo que cueste.

Sean (Eugene Simon)
Es el único enlace que Rachel tiene con el mundo exterior. Sean ha vuelto de la guerra y cuando ve a la triste chica se enamora perdidamente de ella. Pero lo que se encontrará dentro de la mansión será una maldición que supera cualquier cosa que haya podido imaginar.

Frases malvadas

Disfrutan usando su voz fantasmal para llamar a los dos mellizos por sus nombres o para recordarles las tres normas que no pueden dejar de cumplir.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Mellizos y condenados

Han venido a por ti

Aléjate del agua

Ha llegado la hora de ajustar cuentas

The lodgers (2017) - Brian O'Malley

No hay comentarios:

Publicar un comentario