15 oct 2018

David Strine

Chico conoce a chica, chica pasa de chico, chico resulta ser un perturbado acosador

Expediente

ACOSADOR || 9 ||

Nombre

David Strine (Joshua Leonard) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba con el cuello cortado en mitad del bosque

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Perturbada (2018) - Trailer

Lugar de maldades

Una ciudad estadounidense - Mapa

Aspecto

Hombre con unos cuarenta años y una forma física no demasiado cuidada. Tiene una espesa barba que le permite mantener ocultas muchas de sus expresiones. Sus ojos son pequeños, siempre detrás de sus gafas, y tiene una voz dulce con la que es capaz de ganarse la confianza de cualquiera.

Sus armas

Su obsesión le permite seguir adelante a pesar de los problemas. Además es una persona educada que oculta muy bien su verdadera personalidad.

Punto débil

Está tan obsesionado con el idílico amor que siente por Sawyer, que no es capaz de ver que su mentira le está atrapando cada día un poco más.

Historia

Sawyer Valentini es una mujer que se ha visto obligada a mudarse por culpa de un acosador. La historia con David Strine empezará por casualidad, ya que es el hijo de un enfermo al que Sawyer iba a leer al hospital.
La obsesión de Strine irá creciendo poco a poco, y cuando su padre muere, empezará a acosar a Sawyer de tal manera que la acabará obligando a mudarse.
Pero a pesar del cambio de ciudad la vida de la chica sigue sin ser fácil. Tiene un trabajo que no le gusta, no es capaz de entablar amistad con nadie y, además, le parece ver la cara de Strine en cada hombre que se cruza por su camino.
Esto hará que acabe internada en una clínica de enfermedades mentales contra su propia voluntad, pero ese no será el mayor de sus problemas, ya que al cabo de los pocos días de estar allí, la llegada de un nuevo enfermero acabará por destruir su ya maltrecha mente: Strine ha conseguido el trabajo usando una falsa identidad, lo que significa que Sawyer se encuentra encerrada junto al acosador que la destrozó la vida.

Objetivo

Pasar toda la vida junto a su querida Sawyer

Malvados asociados

Los acosadores suelen actuar solos, y el caso de Strine no es una excepción.

Enemigos


Sawyer Valentini (Claire Foy)
Sawyer llegará a la vida de Strine por casualidad. Desde ese momento la obsesión de David irá creciendo hasta el punto de convertirle en un demente peligroso, que no dudará en hacer cualquier cosa por conseguir a su querida Sawyer. 

Nate Hoffman (Jay Pharoah)
Nate se convertirá en el único amigo de Sawyer dentro de la clínica, y eso por supuesto, no le sentará nada bien a Strine. Pero Nate no es un loco interno más, ya que en realidad se trata de un periodista que se ha infiltrado para destapar los abusos que se realizan dentro de esos muros.

Frases malvadas

"Sawyer no dejó de pensar en ti, te querré toda la vida"

"No voy a hacerte daño, no voy a tocarte. No quiero que te sientas incómoda. Solo quiero estar aquí contigo"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

El nacimiento de una obsesión

La seguirá hasta el fin del mundo

La pesadilla no ha hecho nada más que empezar

Toma tus medicinas

Unsane (2018) - Steven Soderbergh

No hay comentarios:

Publicar un comentario