6 oct 2018

Príncipe Hans

Quién lo podía decir

Expediente

DISNEY - PIXAR || 18 ||

Nombre

Príncipe Hans (voz de Santino Fontana) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Detenido - Es descubierto y se queda sin trono y sin expectativas

Origen

Príncipe de las Islas del Sur

Aparición

Frozen (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Reino de Arendelle

Aspecto

Estamos hablando del perfecto príncipe azul, siempre con su traje de gala, siempre peinado a la perfección y con una sonrisa sobresaliente. Su habitual uniforme consta de unas botas altas negras, pantalones azules y una chaqueta de color blanco grisáceo.

Sus armas

Tiene una ambición sin límites, a la que acompaña una capacidad innata para mentir.

Punto débil

Que su plan está cogido con alfileres, ya que se enfrenta a una de las reinas más poderosas que Arendelle ha visto.

Historia

La historia de Arendelle es la historia de las dos princesas: Anna y Elsa. Elsa nació con el poder mágico de generar hielo a través de sus manos, y ese poder fue precisamente el que casi acaba con la vida de su hermana cuando no eran más que unas crías. Los reyes decidieron mantener oculto el poder de Elsa para siempre, y el reino acabó oculto en un velo de tristeza perpetuo, de la misma manera que la relación entre hermanas fue desapareciendo.
Los años pasaron, y el día de la coronación llegó cuando Elsa cumplió los 18 años. Después de muchos años de encierro, el castillo fue abierto para el público, que disfrutó de la ceremonia de coronación. La gran masificación y el anuncio de que Anna se había prometido al Príncipe Hans, al que había conocido esa misma noche, provocó que Elsa perdiera el control y que provocará un accidente al sacar a la luz sus poderes.
La reina acabó huyendo a las montañas, donde se construyó un palacio de hielo en el que podría vivir tranquila con sus demonios interiores controlados.
Pero la tristeza de Elsa se vio reflejada en el tiempo que empezó a sufrir el reino, ya que el verano desapareció y Arendelle se sumió en un perpetuo invierno.
Anna, decidió salir en busca de su hermana para resolver el problema y devolverla a su trono, pero nada saldría como tenía planeado. Elsa no estará dispuesta a volver, Hans resultará ser un aprovechado que solo quiere el título, y en Arendelle se levantarán numerosas voces decididas a acabar con la vida de la Reina Monstruo que ha provocado el peor invierno de la historia.

Objetivo

Después de seducir a Anna, su idea es quitar de en medio a las hermanas y quedarse con el trono de Arendelle.

Malvados asociados

Nadie sabe la naturaleza real de su plan, pero los intereses cruzados hacen que haya un personaje que se ponga de su lado:


Duque de Weselton (voz de Alan Tudyk)
Se trata del principal colaborador comercial de Arendelle, y llega a la fiesta de coronación con una idea clara, que no es otra que enterarse del motivo del encierro de la Reina Elsa y sacarle el mayor beneficio posible.

Enemigos

Anna y Elsa (voces de Kristen Bell y Idina Menzel)
El poderoso reino de Arendelle ha caído en las manos de estas dos jóvenes hermanas, y Hans verá la oportunidad de su vida en ellas. Al ser el hermano pequeño de otros 12 varones, su posibilidad de reinar son nulas, pero las opciones de un matrimonio ventajoso aparecerán en el horizonte.

Kristoff (voz de Jonathan Groff)
Anna se cruzará en su vida y acabará perdidamente enamorado de ella. Por eso, los planes de Hans chocarán frontalmente con los intereses de este comerciante de hielo que fue criado por una familia de trolls.

Frases malvadas

"Oh Anna, si hubiera alguien por ahí que te amara de verdad..."

"No Anna, tú no eres rival para Elsa. Yo sin embargo, soy el héroe que conseguirá salvar a Arendelle de ella"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

¿El amor verdadero?

Ha llegado la hora de descubrir la verdad

Pobre Anna

Su sueño al alcance de su espada

Frozen (2013) - Chris Buck y Jennifer Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario