20 oct 2018

Cutter (Ghost in the shell)

Tiene como objetivo diseñar el mundo a su antojo

Expediente

EMPRESARIO || 7 ||

Nombre

Cutter (Peter Fernandino) - IMDb

Especie

Humano mejorado con elementos robóticos

Statu quo

Fallecido - Acaba siendo descubierto y ejecutado por Aramaki

Origen

Desconocido

Aparición

Ghost in the shell (2017) - Trailer

Lugar de maldades

Un futurista Japón - Mapa

Corporación


Hanka Robotics


















Aspecto

Es una mezcla de empresario agresivo y mafioso ruso de medio pelo. Siempre le vemos con trajes caros, sin corbata y con el pelo engominado hacia atrás como muestra de que a pesar del dineral que tiene sigue siendo peligroso. Además, como la mayoría de los humanos en esa época, presenta un implante al lado de su ceja izquierda que le permite conectarse mentalmente con su equipo y con quién desea.

Sus armas

Aunque no tiene ningún problema en coger él mismo cualquier tipo de arma, también tiene a su disposición el poderoso de Hanka Robotics.

Punto débil

Que su ansia por conseguir dinero no le hacen pensar con claridad en determinados momentos, algo que le acaba colocando la soga en el cuello.

Historia

En un futuro no muy lejano, el mundo de la robótica ha evolucionado tanto que ya es habitual encontrar a humanos mejorados con estos elementos. Pero en los laboratorios de Hanka Robotics se está gestando el mayor avance de la historia de la humanidad: implantar un cerebro humano en un cuerpo 100% robótico.
Lo que saldrá de dicho experimento será la Mayor Mira Killian, que aunará en sí misma lo mejor de los robots y de los humanos. Será asignada a la Sección 9, una unidad especial de gobierno, que se dedica a acabar con cualquier tipo de ataque que pueda poner en peligro a los habitantes de la ciudad.
Cuando una serie de científicos de Hanka empiecen a aparecer asesinados, Mira se pondrá al frente de la investigación que tiene como objetivo acabar con el terrorista llamado Kuze, que muestra una fijación especial contra la empresa de robótica.
Pero según vaya avanzando la investigación, Mira se enterará de secretos que los miembros de Hanka no le habían contado, y que pondrán en entredicho su propia lealtad. Cutter, el CEO de Hanka, tendrá que quitarse pronto la careta y buscar una solución a un problema que amenaza con acabar con su empresa y con su propia libertad.

Objetivo

Acabar con la Mayor Mira Killian antes de que descubra las verdaderas acciones que ha llevado a cabo Hanka en el pasado.

Malvados asociados

Tiene a todo el ejército privado de Hanka Robotics a su disposición y además:

Doctora Ouelet (Juliette Binoche)
Es como una madre para la Mayor, pero en realidad es la parte médica del poco ético plan de Hanka y Cutter. Ouelet tratará de recular en cuanto ve que se les va de la manos, pero está tan metida en el proceso que será imposible salvar su ética profesional.

Enemigos


 Mayor Mira Killian (Scarlett Johansson)
Es única en su especie, ya que es una robot a la que le han añadido el cerebro de una humana. Mira es el valor más importante para Hanka, pero cuando empiece a pensar demasiado y a hacer demasiadas preguntas, acabará siendo un estorbo al que es necesario eliminar.

Kuze (Michael Pitt)
Se trata de un terrorista que la ha tomado con Hanka Robotics. Pero cuando la Mayor Killian entre en contacto con él, se dará cuenta que a lo mejor tiene que replantearse el bando en el que está luchando. 

Daisuke Aramaki (Takeshi Kitano)
Es el jefe de la Sección 9, una unidad especial del gobierno que lidera todas las investigaciones importantes del país. Aramaki tiene una relación complicada con Hanka, ya que siempre choca con Cutter y sus prioridades. 

Sección 9
Hanka tiene una relación muy estrecha con la Sección 9, pero cuando la legalidad de los actos de Cutter se ponga en entredicho, los especialista de la Sección 9 se convertirán en la peor de las pesadillas del poderoso empresario.

Frases malvadas

"Tú descarga toda la información sobre el terrorista y después elimínala"

"La primera de su especie. Se unirá a la Sección 9 tan pronto como esté operativa"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Siempre al frente de las operaciones

El logro de su vida ha llegado

Limpiando el plan de traidores

Solo di adiós

Ghost in the shell (2017) - Rupert Sanders

No hay comentarios:

Publicar un comentario