24 oct 2018

Edward (Los inquilinos)

Esperando con ansia su oscuro futuro

Expediente

MANIPULADOR || 16 ||

Nombre

Edward (Bill Milner) - IMDb

Especie

Humano ligeramente poseído

Statu quo

Condenado - Se queda esperando a que llegue su hora

Origen


          Irlanda

Aparición

Los inquilinos (2017) - Trailer

Lugar de maldades

La mansión Loftus Hall en Irlanda - Mapa

Aspecto

Es delgado y enclenque, el típico físico de chico enfermizo que no es capaz de cruzar la acera solo. Además como lleva mucho tiempo sin salir, su piel es pálida y tiene unas grandes ojeras perpetuas alrededor de sus ojos. Su ropa es anticuada, descuidada y con algún que otro descosido debido al paso del tiempo y la falta de cuidado.

Sus armas

Cuando le posee el miedo y los espíritus de sus ancestros, es capaz de comportarse como un auténtico demente, sin razonar si a quien le está haciendo daño es amigo o enemigo.

Punto débil

Su miedo atroz hacia lo que se esconde debajo de la casa, y sobre el destino que le espera si la maldición se acaba cumpliendo una vez más.

Historia
Rachel y Edward son dos mellizos que viven solos en una aislada mansión irlandesa. Los hermanos tienen una vida muy particular, sin juntarse con el resto de los habitantes del pueblo cercano, y con una relación entre ellos que despierta la curiosidad y el recelo entre los que les rodean.
Pero la realidad de los mellizos es mucho más compleja de lo que nadie pueda imaginarse. En realidad viven una especie de secuestro en su propio hogar, un secuestro que está controlado por unos fantasmas que viven debajo de la casa, en una especie de foso lleno de agua al que se accede desde el salón principal.
Rachel y Edward tienen que cumplir a rajatabla tres órdenes sin no quieren que los fantasmas acaben con sus vidas:

  • Estar acostados en sus habitaciones antes de la media noche
  • No dejar entrar a ningún desconocido a la casa
  • No dejar solo demasiado tiempo al otro miembro de la pareja

Mientras Edward se ha vuelto un enfermizo conformista, Rachel sueña con el día en el que pueda escapar de la mansión y vivir su propia vida. Pero todos sabemos que romper una maldición es muy difícil, sobre todo cuando tienes una legión de fantasmas viviendo en los bajos de tu casa, cuando dichos fantasmas son mucho más cercanos a ti de lo que puedes imaginar y cuando, además, tienen un plan secreto para tu futuro que no te va a hacer mucha gracia.

Objetivo

Evitar que su hermana se vaya de la casa y conseguir así que todo siga igual y sin cambios.

Malvados asociados



Los fantasmas de sus ancestros
Viven debajo de la mansión y, a partir de la media noche, lo mejor es que no te cruces con su camino ni incumplas alguna de las tres normas básicas de convivencia. Edward vive obsesionado con ellos y con la maldición, pero es más poderoso el miedo que siente que la necesidad de buscar una solución a su situación.

Enemigos

Rachel (Charlotte Vega)
Es la hermana de Edward y la otra inquilina de la casa. Rachel sabe lo que les espera si se quedan en la casa, y por eso busca constantemente salir de ella cueste lo que cueste. Pero para su hermano eso es un problema, ya que tiene sentimientos encontrados hacia su hermana.

Sean (Eugene Simon)
Es el único enlace que Rachel tiene con el mundo exterior. Sean ha vuelto de la guerra y cuando ve a la triste chica se enamora perdidamente de ella. Pero lo que se encontrará dentro de la mansión será una maldición que supera cualquier cosa que haya podido imaginar.

Frases malvadas

"Conoces las reglas hermana y que hagas eso es peligroso. Ayúdame a que las reglas sean cumplidas. "

"No es por lo que hayamos hecho, sino por lo que somos"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Mellizos para lo bueno y lo malo

Ellos mandan en la casa

Los problemas han acabado llegando

La obsesión vive abajo

The lodgers (2017) - Brian O'Malley

No hay comentarios:

Publicar un comentario