29 oct 2018

Jane Doe

Una muerte que esconde miles de secretos

Expediente

BRUJA - MAGO || 14 ||

Nombre

Nadie conoce su verdadero nombre (Olwen Kelly) - IMDb

Especie

Bruja

Statu quo

En transición - Nadie sabe lo que realmente es y esconde

Origen

Desconocido

Aparición

La autopsia de Jane Doe (2016) - Trailer

Lugar de maldades

La pequeña morgue Tilden, en el estado de Virginia - Mapa

Aspecto

A pesar de estar muerta presenta un aspecto prácticamente humano. Lo único que delata su misteriosa naturaleza es su color de piel extremadamente pálido y sus ojos velados de color gris.

Sus armas

Son múltiples, ya que sin levantarse de la camilla es capaz de resucitar a los muertos y jugar con la mente de sus víctimas.

Punto débil

Que no es capaz de desplazarse y depende de a dónde la lleven

Historia

Un pequeño pueblo de Virginia se despierta con la terrible historia de la muerte violenta de los Douglas. Pero en la casa, además de sus inquilinos, la policía se encuentra con el cadáver de una joven desconocida y en el que no se puede ver a simple vista ningún tipo de golpe o herida que pueda dar pistas sobre su muerte.
Para resolver el enigma, el agente Cole decide llevar a la joven a la Morgue Tilden, en la que trabaja el patólogo Tommy Tilden y su hijo.
Nada más llegar a la morgue el misterioso cadáver, los Tilden empezarán a notar que ocurren cosas extrañas. Pero las sospechas acabarán haciendo hechos contrastados a medida que vaya avanzando la autopsia en la que empezarán a surgir numerosos misterios sobre la propia naturaleza y pasado de la misteriosa joven muerta.

Objetivo

Encarna el mal en estado puro, por lo que simplemente disfruta atormentado y eliminando a todos los que están a su alrededor.

Malvados asociados


Los inquilinos de la morgue
Además de tener a una muerta extraña en la mesa de autopsias, los Tilden tendrán que sufrir a los otros muertos que tienen en la morgue y que misteriosamente se levantarán de sus neveras para atormentarlos.

Enemigos

Tommy y Austin Tilden (Brian Cox y Emile Hirsch)
Padre e hijo regentan la vieja morgue a la que llegará el cadáver de Jane Doe. Tommy empezará a ver cosas extrañas en el cuerpo de la joven, y según vaya avanzando el examen, las pesadillas se empezarán a hacer realidad.

Frases malvadas

Jane Doe no habla en todo el metraje


Malvaditos


M M M M M M M M M M (9/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

La autopsia que lo cambiará todo

Un misterio por resolver

La mirada de la muerte

El infierno ha llegado a casa de los Tilden

The autopsy of Jane Doe (2017) - André Øvredal

1 comentario: