19 dic 2018

Megalodón

Ha venido desde las profundidades con muchas ganas de divertirse

Especie

ANIMAL || 15 ||

Nombre

Megalodón

Especie

Es un megalodón, es decir, el antepasado prehistórico de los tiburones

Statu quo

Fallecido - Acaba siendo arponeado y devorado por tiburones

Origen

Sale a la luz desde las profundidades de la Fosa de las Marianas

Aparición

Megalodón (2018) - Trailer

Lugar de maldades

Le vemos en dos lugares principalmente:

Los alrededores de la Fosa de las Marianas - Mapa

Bahía de Sanya - Mapa

Aspecto

Es un tiburón que ronda los 25 metros de longitud. Es robusto, aparece marcado por numerosas cicatrices a lo largo de su cuerpo y tiene, aproximadamente, 280 dientes triangulares.

Sus armas

Es el depredador perfecto de la naturaleza. Tiene alrededor de 280 dientes, una fuerza en la mandíbula equivalente a 18 toneladas, y a pesar de su descomunal tamaño, tiene tanta fuerza en sus aletas que puede desplazarse a una velocidad difícil de igualar.

Punto débil

Es difícil destacar algún hándicap de este monstruo, pero podemos decir que al final es víctima de su propia voracidad, lo que le convierte en un cazador predecible y fácilmente manipulable.

Historia

En todos los libros nos han enseñado que el punto más profundo de la Tierra es el fondo de la Fosa de las Marianas. Pero todo eso va a cambiará gracias al aventurero proyecto del doctor Zhang y su equipo, que gracias a la última tecnología, consiguen demostrar que lo que todo el mundo pensaba que era fondo marino, es en realidad una nube de termoclina de sulfuro de hidrógeno, que oculta debajo un ecosistema único que ha sobrevivido al paso de los milenios de manera intacta. Pero adentrase en lo desconocido suele tener un precio, y en este caso ese precio tiene forma de tiburón prehistórico de más de 25 metros de longitud.
Los científicos conseguirán salir del problema gracias al rescate de Jonas Taylor, un especialista que había caído en desgracia, pero gracias a la entrada y salida de los intrusos, la capa que mantiene al Megalodón por debajo de Las Marinas, se abrirá durante unos minutos como una autopista, permitiendo al monstruo salir al patio de recreo gigante del Océano Pacífico.
Empezará entonces el juego de quién caza a quién, con humanos no demasiado preparados para acabar con semejante espécimen, y un monstruo prehistórico que descubrirá que la carne humana es mucho más jugosa que la de los peces de las profundidades marinas.

Objetivo

Seguir su instinto y comer sin parar

Malvados asociados

Es demasiado poderoso como para necesitar aliados

Enemigos

Todos los humanos que se cruzan en su camino son automáticamente sus presas, pero vamos a mencionar a los únicos que son capaces de hacerle algo de daño:

Jonas Taylor (Jason Statham)
Es el único especialista que ha sido capaz de rescatar a personas por debajo de los 10000 metros de profundidad, pero esos rincones del planeta a los que la luz no llega, puedes encontrarte con monstruos que no te llegarías nunca ni a imaginar. 

Suyin Zhang (Li Bingbing)
Es la mano derecha del doctor Zhang, su padre, y una de las principales responsables de la parte operativa de la operación. Pero además de ser la heredera del proyecto, es una aventurera que no duda en poner su vida en peligro a cambio de salvar la de sus compañeros.

Equipo de investigación del Mana One
Son varios de los mejores científicos especializados en los misterios del océano, pero su revolucionaria teoría, acabará por hacer salir a uno de los monstruos más mortíferos de la historia.

Frases malvadas

Evidentemente el Megalodón no se molesta en dialogar con sus víctimas


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fichas relacionadas

Gator Bodine - FICHA
Banda de Melander - FICHA
Fantasmas de Marte - FICHA
Blitz - FICHA

Fotos del expediente

Se acerca algo demasiado grande

Nadie debería haberlo molestado

¡Hola monstruito!

Aperitivo de media mañana

The meg (2018) - Jon Turteltaub

No hay comentarios:

Publicar un comentario