2 dic 2018

Slender Man

Elegantemente fantasmagórico

Expediente

FANTASMA || 20 ||

Nombre

Se le conoce como Slender Man (Javier Botet) - IMDb

Otros nombres por los que le conocemos son:

 El hombre delgado

El hombre sin rostro

El hombre alto

El hombre pálido

Otras maldades



Mamá
Mamá (2013)
(FICHA)

Myrtu
El otro lado de la puerta (2016)
(FICHA)

Niña Medeiros
Saga Rec
(FICHA)







Especie

Ser fantasmal

Statu quo

Activo - Nadie sabe cómo se puede acabar con él

Origen

Desconocido

Aparición

Slender Man (2018) - Trailer

Lugar de maldades

Una pequeña localidad de Massachusetts - Mapa

Aspecto

Estamos hablando de un fantasma con forma humana, pero anormalmente alto y delgado, siempre vestido con un traje oscuro y sin ningún rasgo en su rostro. Cuando se acerca a alguna de sus víctimas es capaz de desplegar unos largos tentáculos que le sirven incluso para desplazarse como si fuera una araña.

Sus armas

Es capaz de teletransportarse, y sus largos brazos acaban en unas temibles garras. Además todo aquel que ve su rostro empieza a desarrollar lo que comúnmente ha pasado a llamarse la enfermedad de Slender Man, que provoca paranoias, delirios y pesadillas.

Punto débil

Que aparecer necesita ser invocado, por lo que su verdadero poder solo se demuestra a unos pocos elegidos.

Historia

¿Has escuchado hablar de Slender Man? Si eres una de esas personas que navegan por la red sin rumbo fijo, seguro que te has encontrado con algún misterioso vídeo en el que un hombre extremadamente alto y con traje oscuro parece observarte desde detrás de unos matorrales. Su origen es un misterio, y su existencia en muchas ocasiones se pone en duda, pero cuando Hallie y sus amigas tienten a la suerte invocando su presencia con un vídeo que encuentran en un rincón oscuro de la web, el reducido grupo de adolescentes empezará a vivir una auténtica pesadilla en tiempo real.
Después de ver el vídeo de la invocación, las jóvenes empezarán a tener misteriosas pesadillas en las que Slender Man hace acto de presencia, pero todas las alarmas se dispararán cuando una de ellas, Katie, desaparezca sin dejar más rastro que una serie de vídeos en los que aparece a solas en mitad del bosque buscando a Slender Man.
El resto del grupo se unirá entonces en una operación de búsqueda que les llevará a lugares en los que nunca deberían haber metido sus narices, y en dónde empezarán a tener problemas para distinguir la realidad de la pesadilla.

Objetivo

Las chicas lo han invocado, y ahora simplemente quiere cobrar lo que considera legalmente suyo

Malvados asociados

Slender Man no necesitas socios para acabar con sus objetivos

Enemigos


Wren y Hallie (Joey King y Julia Goldani Telles)
Son las dos principales miembros del grupo de amigas que sufrirán la llegada de Slender Man. Cuando Katie desaparece, el Hombre sin Rostro empezará a atormentarlas cada vez más hasta conseguir que no sean capaces de distinguir la realidad de la ficción.

 Chloe (Jaz Sinclair)
Es la tercera de las amigas de Katie que se enfrentará a Slender Man. El fantasma acabará aprovechando todos sus miedos para apoderarse de su alma.

Katie (Annalise Basso)
Es la cuarta amiga que invocará a Slender Man con el vídeo de Internet. Será a la que más afecte la leyenda de Slender Man, y toda la pesadilla acabará haciéndose realidad a partir de su desaparición.

Frases malvadas

No habla


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Algo te observa en las sombras

Nunca volverás a estar tranquilo

El hombre pálido ha llegado a por ti

La pesadilla se hace realidad

Slender Man (2018) - Sylvain White

No hay comentarios:

Publicar un comentario