14 dic 2018

Sandro (Guerrera)

Odio acumulado al máximo

Expediente

NAZI || 12 ||

Nombre

Sandro (Gerdy Zint) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Odiando - Sigue libre hasta que le vuelvan a pillar

Origen


        Alemania

Aparición

Guerrera (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Dessau - Mapa

Aspecto

Estamos hablando de una montaña de hombre que supera el 1.90 de estatura y está cercano a los 100 kg de peso. Va con la cabeza rapada, lleno de tatuajes de ideología nazi, y empieza a mostrar signos de los años y excesos en su dura mirada.

Sus armas

Es un guerrero que disfruta maltratando a sus víctimas con sus propias manos. Además no rechaza tampoco utilizar armas de fuego.

Punto débil

A pesar de que empieza a ser uno de los más veteranos de su grupo, sigue manteniendo un carácter explosivo que hace que pase más tiempo en la cárcel que en libertad.

Historia

La crisis de los refugiados está provocando que en muchas pequeñas poblaciones de Alemania, haya un repunte de ataques de ideología nazi.
Sandro es el cabecilla del grupo nazi más activo de Dessau, y junto a sus amigos y su novia Marisa, recorren la zona atemorizando a todos los que no defienden sus ideas.
Pero el problema que tiene Sandro es que pasa más tiempo entre rejas que en libertad, y en una de esos encierros forzosos, Marisa estará a punto de matar a dos refugiados, lo que hará que cambie su vida para siempre.
La joven neonazi entrará empezará a relacionarse con el pequeño Rasul, y la amistad surgirá entre los dos haciendo que Marisa empiecé a replantearse muy seriamente su marcada ideología. Pero la vuelta a la realidad, con la salida de Sandro de la cárcel, hará que los problemas de la joven se multipliquen, teniendo que enfrentar a su nueva manera de ver la realidad contra el pasado.

Objetivo

Acabar con todos los extranjeros que hay en su zona, mediante una nueva guerra en la que las autoridades no podrán frenar el poder de los nuevos arios.

Malvados asociados


Neonazis de Dessau
Forman una especie de guerrilla que se dedica a atemorizar a todos los inmigrantes y nuevos refugiados que han llegado a su zona. Buscan que llegue el momento de levantarse en armas contra lo que ellos definen como una invasión.

Enemigos

Marisa (Alina Levshin)
Es la novia de Sandro y una nazi de pura cepa. Pero cuando entre en su vida Rasul, todo su equilibrio ideológico acabará derrumbándose.

Rasul (Sayed Ahmad)
No es un enemigo concreto de Sandro, sino el representante de aquello que el nazi más odia en estos momentos: los refugiados que han llegado a Alemania y que es necesario eliminar.

Frases malvadas

"Olvídate de esa mierda, son solo palabras sin sentido. Hechos, yo quiero acción, estoy listo para la guerra"

"¿Creéis que esto es Vietnam? ¿Qué cojones hacéis aquí, chinos de mierda?"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Siempre metido en problemas

Un amor neonazi de verdad

Preparado para la guerra

Odio entre ceja y ceja

Kriegerin (2011) - David Wnendt

No hay comentarios:

Publicar un comentario