24 dic 2018

Annie Graham

Heredera de una maldición

Expediente

POSEÍDO || 15 ||

Nombre

Annie Graham (Toni Collette) - IMDb

Especie

Humano poseído

Ente de posesión

Demonio Paimon

Statu quo

Fallecida - Degollada por ella misma para conseguir la llegada de Paimon

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Hereditary (2018) - Trailer

Lugar de maldades

Salt Lake City - Mapa

Aspecto

Annie está cansada. Siempre tiene ese velo en su rostro que lo delata, con unas grandes bolsas que casi ocultan sus ojos, un pelo poco cuidado y una manera de vestir que denota que cualquier amago de coquetería es cosa del pasado.

Sus armas

Cuando es poseída por Paimon acaba teniendo la facultad de trepar por las paredes y caminar por los techos, a la vez que puede matarte de muy diversas formas.

Punto débil

Que Paimon necesita un cuerpo masculino para representarse en nuestro mundo, por lo que Annie no deja de ser un vehículo más para su viaje.

Historia

La familia Graham siempre fue una familia peculiar. Entre sus miembros hubo numerosos casos de suicidios y problemas mentales, pero todo parece acabar cuando la madre de Annie fallece.
Pero será precisamente la muerte de la abuela de la familia, la que desencadenará una serie de sucesos y apariciones paranormales que acabarán sacando a la luz un oscuro misterio que los afecta a todos.
Además de esto, la traumática muerte de la hija pequeña de los Graham, Charlie, acabará por desmoronar la salud mental de los inquilinos de la casa, especialmente la de Annie, que empezará a tener vivencias extrañas que no sabrá ubicar en la realidad.
Una terrible pesadilla para que se está gestando, un lejano nombre resuena como un eco maligno: Paimon el demonio.

Objetivo

Su objetivo es el de Paimon, es decir, conseguir los tres sacrificios de decapitados y un cuerpo masculino para que Paimon pueda poseerlo.

Malvados asociados


Secta Paimon
Consiguen reclutar a Annie para lograr su objetivo de traer a Paimon a nuestro mundo. Los integrantes de la secta camparán a sus anchas por la casa de los Graham, convirtiendo sus vidas en una pesadilla
(FICHA)


Enemigos

No tiene enemigos en el más estricto sentido de la palabra, pero nunca tuvo una relación demasiado cercana con:

Peter (Alex Wolff)
Es su hijo mayor y la relación entre ambos nunca será demasiado fluida. Además Peter será el culpable de la muerte accidental de la pequeña Charlie, y eso hará que Annie acabe por perder la cabeza en favor en Paimon.

Frases malvadas

"¡Maldita sea! ¡Escúchame, Steve! Sé que no confías en mí y no puedo cambiar eso. Pero nos cayó una maldición al invocar a Charlie. Hicimos algún pacto. Hay algo en la casa. No sé qué es, pero acosa a Peter"

"Todo lo que hago es preocuparme, esclavizarme y defenderte. Y todo lo que obtengo es esa maldita expresión en tu cara. Tan llena de desdén y resentimiento... y siempre tan molesto"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (9/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Una vida llena de dolor

El mal va tomando forma

Paimon haciendo de las suyas

Ha llegado el momento

Hereditary (2018) - Ari Aster

No hay comentarios:

Publicar un comentario