23 nov 2018

Secta Paimon

El demonio está más cerca que nunca

Expediente

GRUPO || 15 ||

Nombre

El la secta que quiere traer a nuestro mundo al diablo Paimon

Especie

Es una mezcla de humanos normales y poseídos

Statu quo

Liberados - Consiguen su gran objetivo

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Hereditary (2018) - Trailer

Lugar de maldades

Salt Lake City - Mapa

Aspecto

Como los miembros de la secta son variados, describiremos aquí a Paimon, el demonio al que adoran. Se trata de un poderoso príncipe demoníaco que supervisa una de las cuatro direcciones cardinales. Es representado como un hombre con rostro afeminado, que lleva una llamativa corona y monta en un dromedario.

Sus armas

Se trata de un grupo numeroso y manipulador, que es capaz de invocar a un demonio y utilizar su poder para traerle a nuestro mundo

Punto débil

Que traer a nuestro mundo a Paimon es demasiado complicado, y llevan muchos años esperando su momento.

Historia

La familia Graham siempre fue una familia peculiar. Entre sus miembros hubo numerosos casos de suicidios y problemas mentales, pero todo parece acabar cuando la madre de Annie fallece.
Pero será precisamente la muerte de la abuela de la familia, la que desencadenará una serie de sucesos y apariciones paranormales que acabarán sacando a la luz un oscuro misterio que los afecta a todos.
Además de esto, la traumática muerte de la hija pequeña de los Graham, Charlie, acabará por desmoronar la salud mental de los inquilinos de la casa, especialmente la de Annie, que empezará a tener vivencias extrañas que no sabrá ubicar en la realidad.
Una terrible pesadilla para que se está gestando, un lejano nombre resuena como un eco maligno: Paimon el demonio.

Objetivo

Quieren traer a nuestro mundo a Paimon, y para lograrlo necesitan un cuerpo masculino que sirva como receptáculo.

Miembros de la secta


Joan (Ann Dowd)
Es uno de los miembros más activos del culto, y su función será la de captar a Annie e ir minando su resistencia para que acabe siendo el hilo conductor de todo el proceso de posesión.

Malvados asociados

Annie Graham (Toni Collette)
Nació en un hogar que fue destruido por su madre, y la sombra de Paimon siempre la estuvo sobrevolando. La muerte de su hija acabará por desmoronar su realidad, y el demonio sabrá como actuar para sacar el máximo beneficio a la situación

Enemigos

Tiene tanto poder y son tan manipuladores que es complicado hablar de enemigos, pero en este caso vamos a nombrar a las dos personas que más sufren sus maldades:

Peter (Alex Wolff)
Es el hijo mayor de la familia, y al ser el único hombre se convierte automáticamente en el recipiente perfecto para Paimon. Además Peter será la persona que más sufrirá la presencia demoníaca, sobre todo después de ser el culpable de la muerte de su hermana.

Steve (Gabriel Byrne)
El marido de Annie es una persona demasiado racional como para entender todo lo que está pasando en su hogar, por eso se quedará bloqueado viendo como la vida de su familia se desmorona a la vez que el mal entra por la puerta.

Frases malvadas

A la que más oímos hablar es a Joan, el gancho que la secta utiliza para acercarse a Annie:

"Tú no la mataste Annie, ella no se ha ido"

"Esta bien. Charlie, estás bien, ahora. Tú ... eres Paimon. Uno de los ocho reyes del infierno. Hemos mirado hacia el noroeste y te hemos llamado. Hemos recogido tu primer cuerpo femenino y te hemos dado este anfitrión masculino sano. Rechazamos la trinidad y te rogamos con devoción, Gran Paimon. Danos tu conocimiento de todas las cosas secretas, tráenos honor, riqueza y buenos familiares. Atrae a todos los hombres a nuestra voluntad como nos hemos atado por ahora y siempre a la tuya. ¡Salve, Paimon!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Fotos del expediente

La mitología de Paimon

Un lugar para amar a Paimon

El demonio hace de las suyas

¡Salve Paimon!

Hereditary (2018) - Ari Aster

No hay comentarios:

Publicar un comentario