10 jun 2018

Driller

Demoliciones Decepticon, ¿En qué puedo ayudarle?

Expediente

TRANSFORMERS || 19 ||

Nombre

Driller

Especie

Decepticon

Statu quo

Fallecido - Acaba cayendo en Chicago a manos de Optimus Prime

Origen

Wfc-cybertron-game-1
                Cybertron

Aparición

Transformers: El lado oscuro de la luna (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Nos encontramos con Driller y sus demoliciones en:

Pripiat (Ucrania) - Mapa

Chicago - Mapa

Aspecto

Es una especie de monstruo mecánico que vivía en las profundidades de Cybertron. Tiene un tamaño cercano a los 50 metros y presenta una abertura central enorme que hace las veces de boca y de ariete destructor. Destacan también sus tres tentáculos gigantes, que acaban en una abertura llena de dientes afilados.

Transformación

No presenta cambios de transformación, ya que al vivir en las profundidades no es detectado por los humanos.

Sus armas

Es uno de los Decepticons más grandes y tiene la fuerza suficiente como para atravesar cualquier tipo de superficie o construcción, por lo que es muy efectivo a la hora de reducir a cenizas una gran ciudad.

Historia

El lado oscuro de la luna (2011)
Han pasado tres años desde la Batalla de las Pirámides, y la relación entre humanos y Autobots no corre por su mejor momento, ya que a pesar de tener controlados a los Decepticons, los aliados extraterrestres se encontrarán con un secreto humano muy bien guardado.
La carrera espacial de los años 60 tuvo un objetivo oculto, llegar al lado oscuro de la luna e investigar el choque de una nave alienígena en la que se encontraron diferentes fragmentos de lo que parecía ser un portal. En dicha nave viajaba Sentinel Prime, líder por aquel entonces de los Autobots, y que huía de Cybertron con las piezas de un portal que permitiría trasladar a todos los Transformers y ponerlos a salvo.
Optimus Prime viajará a la luna y revivirá a Sentinel con la ayuda de la Matriz del Liderazgo, pero Sentinel oculta un malvado acuerdo al que llegó con Megatron, y acabará traicionando a los suyos y tratando de abrir el portal intergaláctico en mitad de Chicago para que todos los Decepticons que malviven desperdigados por el Universo, se agrupen en la Tierra, convirtiendo el planeta azul en el nuevo Cybertron y a los humanos en una especie esclava.

Objetivo

No tiene la capacidad de decisión de sus compañeros Decepticons, por lo que simplemente se dedica a destruir todo cuando le dejan salir a la superficie.

Malvados asociados

Aunque es un poderoso aliado para todos los miembros de su especie, Driller tiene una relación muy especial con un Decepticon:

Shockwave (voz de Frank Welker)
Shockwave es uno de los principales líderes guerreros Decepticons, y durante la Guerra de Cybertron conseguirá adiestrar a Driller. Juntos harán el viaje hasta la Tierra, y formaran en nuestro planeta uno de los tándems más destructores. 

Enemigos

Igual que pasa con sus aliados ocurre lo mismo con sus enemigos. Evidentemente todos los humanos y Autobots son sus víctimas, pero solo hay uno de los alienígenas que decide enfrentarse a él en vez de salir corriendo:

Optimus Prime (voz de Peter Cullen)
El líder de los Autobots no puede quedarse de brazos cruzados viendo como este malvado ser destruye Chicago, por ese motivo se enfunda su jet pack personal y surca los aires buscando el punto débil del mastodóntico monstruo 

Frases malvadas

No tenemos el placer de escuchar la voz de Driller


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Renovando el skyline de Chicago

Junto a su amo

Optimus Prime al encuentro del monstruo

Siempre hambriento de destrucción

Transformers: Dark of the Moon (2011) - Michael Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario