22 jun 2018

El Japonés

El mal llega desde las montañas

Expediente

DEMONIO || 11 ||

Nombre

Es conocido como "El Japonés" (Jun Kunimura) - IMDb

Especie

Demonio

Statu quo

Vencedor - Acaba saliéndose con la suya a pesar de todo

Origen


            Japón

Aparición

El extraño (2016) - Trailer

Lugar de maldades

La localidad de Gokseong - Mapa

Aspecto

Tiene un aspecto totalmente inofensivo, siendo un hombre de unos 60 años y de físico no demasiado robusto. Pero cuando se activa en él su lado maligno, la mirada se le vuelve penetrante y oscura, casi tan negra como el secreto que oculta

Sus armas

Tiene poderosos poderes que le hacen letal. Además tiene la capacidad de meterse en la cabeza de sus víctimas o de revivir a los muertos convirtiéndolos en zombis salvajes.

Historia

La pequeña localidad de Gokseong siempre ha vivido tranquila hasta la llegada de un misterioso hombre: El japonés. Desde que esta especie de ermitaño se instaló en una aislada cabaña de los bosques cercanos, una serie de misteriosos asesinatos ha inundado las tranquilas calles del pueblo, llenando de miedo la cara de cada uno de los vecinos.
Antes esta situación el policía Jong-goo, tendrá que enfrentarse a situaciones que nunca antes había imaginado, a la vez que sufre las consecuencias del misterioso extraño en su propio hogar, ya que su hija pequeña Hyo-jin empezará a comportarse de manera extraña, como si un mal desconocido la hubiera poseído.

Objetivo

Seguir haciendo el mal en su nuevo hogar

Malvados asociados

Vive en modo ermitaño en mitad de la montaña, por lo que no tiene a nadie que colabore con su causa malvada.

Enemigos

Todos los habitantes de Gokseong le temen, pero solo hay unos pocos que se atreven a enfrentarse a su poder:

Jong-goo (Do-won Kwak)
Es un policía local al que le llegan los rumores sobre el japonés, a la vez que empieza a encontrar muertes violentas y sospechosas. Pero su vida dará un giro radical cuando la maldición del extraño visitante alcance a su hija pequeña.

Il-gwang (Jung-min Hwang)
Cuando las leyes humanas no funcionan hay que recurrir a otro tipo de fuerzas, y ahí es donde entra en acción Il-gwang, un poderoso chamán que será contratado por Jong-goo cuando las esperanzas de salvar a su hija se esfumen.

La mujer misteriosa (Woo-hee Chun)
Es casi tan extraña como el japonés, porque nadie sabe quién es ni de dónde ha salido, por ese motivo no se sabrá nunca su verdadera naturaleza, pero al menos tenemos claro que existe una rivalidad importante entre el japonés y ella.

Frases malvadas

"Ya lo has dicho tú, soy el Diablo"

"Salir de aquí es algo que no depende de ti"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (9/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Siempre al acecho

Un encuentro peligroso

El mal se presenta

El verdadero rostro de la crueldad

Gok-seong (2016) - Hong-jin Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario