16 jun 2018

Jacob Lane

Licántropo, pero con estudios

Expediente

UNDERWORLD || 9 ||

Nombre

Doctor Jacob Lane (Stephen Rea) - IMDb

Especie

Licántropo

Statu quo

Fallecido - Acaba degollado por las pequeñas manos de Eve

Origen

Desconocido

Aparición

Underworld: El despertar (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Hungría - Mapa

Aspecto

En su rostro tiene marcada toda la preocupación que la guerra contra los inmortales le ha provocado. Tiene unos tristones ojos que hacen que le tomes simpatía, pero su impetuoso tono de voz te hace ver que en realidad esconde mucho más de lo que muestra.

Sus armas

Tiene a su disposición toda la infraestructura de Antigen, además del secreto de su verdadera naturaleza inmortal.

Historia

Después de que Selene y Michael Corvin hayan acabado con los vampiros originales, la humanidad se ha enterado de la existencia de los licántropos y los chupa sangres, convirtiéndolos en su amenaza principal.
Ambos héroes incomprendidos son capturados y puestos bajo el control del doctor Jacob Lane y su laboratorio Antigen, que se encarga de la misión de buscar una vacuna que revierta el estado de los monstruos.
Selene acaba despertando de su retiro helado para darse de frente con una dura realidad, lleva doce años dormida, su querido Michael Corvin no se sabe dónde está y, durante este tiempo, ha tenido una hija que se ha convertido en el principal espécimen de investigación por su naturaleza híbrida.
La vampiro conseguirá huir y encontrar a su hija, y entonces ambas empezarán una carrera por la supervivencia en la que tendrán que huir de Antigen y sus verdaderos planes: acabar con los vampiros para dejar vía libre a una nueva raza de licántropos más grandes y poderosos.

Objetivo

Seguir manteniendo el foco de atención de los humanos en los vampiros, para así perfeccionar el suero que vuelve indestructibles a los licántropos.

Malvados asociados


Quint (Kris Holden-Ried)
Es el hijo del doctor Lane, pero lo que nadie sabe es que en realidad se trata de un licántropo con el que su padre ha experimentado, convirtiéndolo en un ser prácticamente indestructible para humanos y vampiros.

Enemigos

 Selene (Kate Beckinsale)
Cuando despierta del cautiverio de Antigen, solo tiene en la cabeza buscar a Michael y salir corriendo de allí, pero se encontrará con su hija Eve y con la dura realidad de que Michael está perdido para siempre. 

Eve (India Eisley)
El bueno del doctor le está buscando novia a su hijo, y en Eve ha encontrado a la candidata perfecta por su naturaleza híbrida. Con la unión de los dos, Lane espera conseguir el ser inmortal definitivo que consiga reinar sobre todos los demás seres.

Detective Sebastian (Michael Ealy)
Es un experimentado detective de la policía local que ha luchado muchos años contra los licántropos y los vampiros. Ahora se encuentra en medio de una trama que le descubre los verdaderos planes de Jacob Lane y su laboratorio Antigen. 

Frases malvadas

"Uno de nuestros sujetos de estudio intentó escapar, así que hemos tenido que eliminarlo"

"Hablo de una especie entera salvada de la extinción"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

La Ley toca a su puerta

Orgullo de padre

Ha llegado la hora de mostrar su verdadero rostro

La otra cara del doctor

Underworld: Awakening (2012) - Måns Mårlind y Björn Stein

No hay comentarios:

Publicar un comentario